CAPITULO 28
April
Abro los ojos lentamente y no veo casi nada. Se que ya ha amanecido, ya que, tras las cortinas veo un poco de la luz del sol. Me froto los ojos y puedo ver mejor donde estoy. Miro a mi alrededor y no veo señales de Zayn. Lo que si puedo observar es que hay una almohada y una manta en el sofá. Sonrió, se que el a dormido ahí. Giro la cabeza a la mesilla para buscar un reloj y me encuentro con una bandeja con un croisant, un zumo t una rosa. Sigo sonriendo pero estoy bastante impresionada.
Me levanto y me quedo sentada en la cama. Cojo el croisant y lo devoro. Estoy bastante hambrienta. Tomo el zumo de naranja tranquilamente y dejo el baso en la bandeja. Cojo lentamente la rosa y la huelo. Huele perfectamente. Por un momento olvido todo y me concentro en el aroma de la rosa y en los pensamientos de mi mente. Pienso en nuestro primer beso. No puedo evitarlo y me emociono. Quizás para el no fue real pero para mi si.
Me pongo mis zapatillas y termino por levantarme. No se que hacer ahora. Corro las cortinas y miro alrededor, no reconozco el lugar. Nunca había estado en esta zona. Veo su chaqueta en la cama y me pregunto si el me abra visto con ella. Me entra un poco el pánico. Voy al baño y me lavo la cara. Me gustaría darme una ducha, pero prefiero hacerlo en mi casa. Me miro en el espejo y veo una marcadas ojeras. Me seco la cara y salgo del baño.
-No hables tan alto- oigo una voz en un susurro.
Parece la voz de Zayn.
Me acerco lentamente a la puerta y miro por la merilla. Rápidamente reconozco a Zayn. El esta acompañado, de la chica con la que lo vi en el club. Algo en mi tripa se remueve. Quiero apartarme para darles espacio y privacidad, pero mis piernas no se mueven.
-¿Porque no puedo ir a tu habitación?- pregunta ella.
-Porque no- dice el.
-¿Alguna chica?- dice alzando una ceja.
-¿Que mas te da?- dice el.
Parece molesto.
-¿Tu no habías venido por una chica?- dice ella ahora molesta.
-No hables tan alto- le pide el.
-¿Acaso tu no habías venido a recuperar a la tal April?- dice ella en un tono alto.
Doy tres pasos atrás y estoy en shock. ¿Porque dice eso?
Me tropiezo y me caigo al suelo.
-Joder- digo en un susurro mientras me sobo la zona adolorida.
La puerta se abre rápidamente y veo a Zayn preocupado mirándome mientras que la chica me mira con diversión.
-Joder April ¿estas bien?- dice el acercándose rápidamente para ayudarme.
-¿April?- dice la chica.
Zayn intenta coger mi mano pero yo la aparto rápidamente.
-Puedo yo sola- le digo en un susurro.
Veo tristeza en sus ojos.
-Anna puedes dejarnos solos- dice en un tono autoritario.
Anna. Así se llama.
-Si claro- dice la chica y desaparece tras la puerta que ella cierra.
-Quiero irme a casa- digo rápidamente.
Ya estoy de pie y cojo mi bolso. El se pone tenso y parece estar ¿nervioso?
-April me gustaría que hablásemos.- dice el.
ESTÁS LEYENDO
BRONX: FALLING FOR YOU
FanficPRIMERA NOVELA--> BRONX https://www.wattpad.com/story/19130313-bronx PORTADA POR: @Oh_Shutup