CAPITULO 26
Zayn
Me levanto de la cama lentamente, vaya mierda de noche. Después de no encontrar a April, Anna me obligo a entrar al club y prácticamente lo único que hice fue beber. Pero, no tuve mas remedio. Necesitaba dejar de pensar en April aunque fuera solo un segundo, el problema fue que el alcohol me provoco lo contrario.
Ahora mismo me doy mucho asco. Me doy una ducha y cuando me dispongo a desayunar alguien llama a la puerta. Yo ruedo los ojos. ¿Quien coño sera?
Camino hacia la puerta y abro de mala gana. No estoy para ver a nadie, a no ser que sea April. Ella tendría toda mi atención. Es Anna. Dejo la puerta abierta y ella entra. Yo voy a la cocina a desayunar.
-¡Buenos días!- grita ella.
-¡Mierda no grites!- le pido.
-¿Resaca?- pregunta ella.
-¿Tu que crees?- le respondo borde.
-Menudo despertar- murmura ella.
-Si no lo puedes aguantar, largate- le digo en el mismo tono de antes.
Sinceramente aun no entiendo que hace aquí.
-Tranquilo, fiera- dice ella con una sonrisa- Solo vengo a desayunar.-
-¿Como?- pregunto a atónito dejando la leche aun lado.
-Pasame los cereales-
-No- le digo.- Son mis cereales-
-No seas crio, compártelos- dice ella. Parece no entenderlo.
-Escucha Anna, tu y yo no somos amigos. No intentes serlo, porque sinceramente no necesito una amiguita con la que charlar.- le dije cortante y rápidamente.
-¿Entonces como te ayudare con April?-
-¿Que?- le pregunto atónito.
¿Como sabe de April?
-¿Acaso no te acuerdas de lo que me dijiste anoche?-
-¿Tu que crees?- le digo de mala gana.
-Te lo digo, si compartes tus cereales- dice con una sonrisa.
-Toma- se los doy de mala gana- Ahora dime- demando.
-Ayer me dijiste que estabas aquí por una chica. April, si no me equivoco- dijo para luego meterse una cucharada de cereales en la boca.
-¿Que mas?- necesitaba saber todo lo que sabia ella respecto a April.
-Me dijiste que la cagaste y ella se mudo aquí y que quieres recuperarla. También me hablaste de un idiota.-
Un idiota. Mas bien dos diría yo.
-¿Algo mas?- la interrogue. Ella negó con la cabeza.- ¿Segura?-
-Si- dice ella terminando de desayunar.
Desayunamos en silencio, ella miraba la habitación mientras que yo la miraba atentamente. Esta chica es realmente extraña. Se que quiere algo y no se que. Esta claro que tonta no es, ya que, acaba de chantajearme por unos simples cereales. Ella parece obtener siempre lo que quiere. ¿Que coño pretende acercándose a mi?
-¿Que quieres de mi?- le pregunte esta vez.
-Ayudarte-
-¿Ayudarme?- dije alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
BRONX: FALLING FOR YOU
FanficPRIMERA NOVELA--> BRONX https://www.wattpad.com/story/19130313-bronx PORTADA POR: @Oh_Shutup