NARRA____:
______: Hoy me desperté un poco tarde y decidí salir corriendo para llegar temprano .En la mano derecha llevaba unas hojas de historias . De pronto alguien choco con mi hombro haciendo caer mis hojas me arrodille a recoger las hojas cuando escuche una risa era la vos de un chico cuando lo mire su cabello era de color café al igual que sus ojos era lindo pero yo no me interesaba ningún chico . No le di importancia pero el piso mis hojas . lo fulmine con la mirada después de pisar mis hojas se fue como si nada hubiera pasado .cuando de pronto siento pasos que se hacer cavan a mi .
XxXx : Déjame ayudarte -dijo el chico.
_____: Lo mire tenia unos ojos color cafes y tenia un lunar en su mejilla derecha.
Me ayudo a recoger mis hojas después me las dio y me dijo .
XxXx: Mi nombre es Sean lew - dijo sonriéndome
_____: Mi nombre es ____ ( tu nombre ) -le dije
Sean : Pues párese que estamos en la misma escuela - dijo viendo mi uniforme.
_____: A así párese -dije.
Sean :Quieres que vallamos juntos - me pregunto.
____: Como era nueva en esa escuela y no conocía mucho le dije que -si
Narra : Sean
Sean : Estaba de ida ala escuela cuando vi que Kenneth .Se choco con una chica asiendo que ella dejara caer sus hojas . cuando pensé que la agudaria. Kenneth se rió de ella y piso sus hojas luego se fue como si nada . vi a la chica y ella no le dio importancia me acerque a ella para ayudarla.
Sean : Déjame ayudarte-dije ayudando a recoger sus papeles
Sean : Mi nombre es Sean Lew - dije sonriendole
_____:Mi nombre es ____ -dijo
Sean :Pues párese que estamos en la misma escuela-dije viendo su uniforme
Sean : Le pregunte si quería que vallamos juntos y me dijo que si así que caminamos hacia el colegio cuando llegamos .
Narra ____:
_____: llegamos al colegio y Sean dijo .
Sean : Entremos juntos - dijo con una sonrisa
_____: Entra primero yo te alcanzo después-dije
_____: Cuando Sean se fue entre al baño a lavarme la cara y las manos cuando salí me tope con alguien .
____: Lo siento -dije subiendo la mirada
____: Era el chico de antes ahora que lo veo un poco me párese lindo , pero que estoy diciendo .
Chico : Párese que te gusta chocar con migo -dijo burlándose.
_____: A bueno si es el chico mal educado que piso mis hojas -dije furiosa
Chico : ok lo siento mi nombre es Kenneth San Jose - dijo riendo.
_____: Mi nombre es _____.
Kenneth : Bueno me voy adiós-dijo y se fue.
Narra _____:
- Al salir de clases alguien se acerco ami .Era Sean .
Sean : _____-Te quiero presentar a algunos amigos míos.
_____: Bien Sean quienes son.
Sean : Ella es Bailey -dijo apuntando a una chica muy bonita con el cabello corto,ella es Tati ( Tatiana Mcquay) tambien era linda,el es Gabe de Guzmán ,el es Kenneth San Jose y el es Josh
ESTÁS LEYENDO
¿ VOLVER A AMAR ?
Teen Fiction____ entra a una escuela nueva . A ella no le interesa mucho los chicos hasta que conoce a los que serán sus mejores amigos Tatiana, Bailey,Lauren, Gabe de Guzman ,kenneth San Jose, Nicolas y Sean Lew . _____ tiene un hermano menor de tan...