¿Cocinar ? Cap 3

233 20 6
                                    

Gracias por apoyarme son los mejores espero les guste este capitulo ;)

Narra ____:

Era Kenneth  se sentó a mi lado y me dijo .

Kenneth :Hola chica torpe - dijo riendo

______: Que haces a qui Kenneth -dije seria

Kenneth : Tranquila _____ solo pasaba por a qui y te vi .

_____: aya que bien. dije con sarcasmo

Kenneth : y que haces a qui tu sola?- pregunto

_____: yo .. - le iva a responder pero justo llega Sean con dos helados en sus manos uno era de vainilla y el otro era de _____( tu sabor de helado favorito ).

Sean : Kenneth ... que haces aquí -pregunto dándome el helado de ___(tu sabor favorito )

Kenneth : hola Sean ...nada solo pasaba y ustedes que hacen- dijo tomando un helado de la mano de sean el de vainilla a lo que Sean no se molesto .

Sean : ____ y yo solo salimos a tomar un helado - dijo a lo que Kenneth lo fulmino con la mirada.

Kenneth : entonces los acompaño -dijo  serio.

Sean : No tienes por... - En eso lo interrumpe mi celular  . 

____: Lo siento tengo que contestar es mi madre me esperan un momento - dije 

Sean y Kenneth : Claro  - dijeron a la misma vez a lo que yo solté una leve risa .

conteste LLamada :

_____: hola ?

TMD( TU MADRE ): Hija tienes que venir rápido.. - dijo algo alterada 

_____: Claro pero paso algo ma ...- dije 

TMD : Solo ven rápido si ? - dijo un poco calmada 

_____: Oky ma ya voy - dije y colge 

Fin de la Llamada  

Cuando colge me hacer que a los chicos y les dije sobre lo q me dijo mi Mama .

_____: Chicos ya me tengo  que ir ami casa mi madre me llamo y dijo que valla rápido.

Sean y Kenneth : Te acompaño - dicho esto  se miraron los dos .

Sean y Kenneth :  yo la acompañare - dijeron empujándose como niños pequeños  .

____: No se preocupen chicos puedo ir sola - dije riendo 

Sean : ok ____ adiós  - se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla .

____: Adios Sean - dije correspondiendo el abrazo .

Kenneth : Bueno ____ perdiste tu oportunidad de que te acompañara alguien como yo - dijo algo creído y abrazándome .

_____: Ohh... que pena lo que me perdí jajajaj -dije  algo fingida para después abrazarlo  y despedirme de el .

Cuando llegue entra a casa mi madre estaba sentada en el sofá esperándome al parecer .

____: Hola ma que paso - dije normal.

TMD : Te tengo que decir algo - dijo 

___: Claro ma dime -

TMD: Me ire de viaje por una semana a ____( inventen cualquier lugar ).

_____: ¡¿¿¡¡ QUE ??!!!- DIJE ALGO ALTERADA 

TMD: ___ cálmate solo es una semana regresare el próximo  viernes - dijo tratando de que me calmara ( hoy es viernes )

____: y cuando te vas - pregunte algo calmada 

TMD: En ... 1 hora para ser exactos asi que ya me voy - dijo parando se del sofáy sacando una maleta del costado .

____: y que voy hacer si no estas - dije algo alterada 

TMD : Cuidar de Daniel y si quieres puedes traer a tus amigos - cuando dijo eso sonreí no iba ser tan malo  después de todo dije en mi mente .

TMD - Ahi claro tendrás que cocinar -

____: !!¿COCINAR ¡¡??- ok la verdad no cocino tan mal pero digamos que a Dani no le gusta lo que cocino  .

TMD : Si ___ bueno ya me voy Daniel esta arriba durmiendo ya me despedí de el  cualquier cosa me llamas  adios  hija - se despidió de mi con un beso en la frente y se subió  a un auto  .

_____: adios Ma te quiero...  - grite dicho esto cerré la puerta .

*SE FUE*

  Y ahorra que se supone que cocinare -dije para luego subir ami cuarto y me cambie con mi pijama ya que no planeaba hacer otra cosa aparte de cocinar claro me puse  mi  pijama me acosté un momento en mi cama para revisar mi celular cuando alguien abre la puerta ...era..


HOLA CHICAS 

Espero que les guste tanto como ami gracias por apoyarme tratare de subir mas seguido las quiero gracias :D bye 




¿ VOLVER A AMAR ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora