Narra Sean
Cuando ___ se fue al baño Kenneth estaba muy entretenido con su Celular y Daniel se dio cuenta así que le arrebato el celular a Kenneth . Daniel corrió por toda la sala para que Kenneth no lo atrape .
Kenneth : Daniel vuelve aquí y dame eso -
Daniel : que cosa esto - dijo apuntando el celular y saltando en el sofá- ohh quien es esta chica es muy bonita -
Kenneth : eso no te incumbe rata ven aquí - lo trato de agarrar pero Daniel salio corriendo - ahora veras .
Yo solo los miraba desde la cocina se veían tan divertidos que me mataba de la risa en eso ____ sale del baño y los mira ella rio y creo que venia así aquí pero en eso Kenneth paso junto a ella y resbalo que dando arriba de ella mi sonrisa se fue y me puse molesto no se pero creo que me pasa algo con ella .___ se dio cuenta y de inmediato empujo a kenneth sin las timarlo y se levanto.
Narra: ____
Empuje a Kenneth y me levante de inmediato el y to estábamos muy nerviosos .
Kenneth : Lo siento .- dijo nervioso - yo .. yo resbale y .. - lo interrumpí -
_____: Tranquilo Ken todo esta bien - estaba nerviosa no quise ver a sean - Daniel ve a lavarte las manos rápido.
Dani : Oky ... ya voy - Daniel y Kenneth fueron a lavarse las manos -
Quise hablar con Sean ya que se veía algo molesto así que decidí hablarle .
_____: que tal sean- dije mirándolo- el solo me ignoro y se sentó en la silla - Sean .. - el no dijo nada - Sean me estas ignorando -
Sean : No , solo no quiero hablar eso es todo - dijo molesto
____: Esta bien -Me sentí mal cuando sean me hablo así el no es así después llegaron Kenneth y Daniel y nos sentamos a comer hubo un silencio incomodo hasta que ..
Daniel : Tn( tu nombre ) tengo sueño ..- bostezo-
_____: Bueno llevare a Daniel a su habitación - me levante y me fui a su cuarto le puse su pijama y lo recosté en su cama y espere a que se durmiera Daniel se durmió rápido así que baje a la sala y cuando baja va las escaleras vi a Sean agarrando a Kenneth de la camisa baje rápidamente y los separe...
ESTÁS LEYENDO
¿ VOLVER A AMAR ?
Teen Fiction____ entra a una escuela nueva . A ella no le interesa mucho los chicos hasta que conoce a los que serán sus mejores amigos Tatiana, Bailey,Lauren, Gabe de Guzman ,kenneth San Jose, Nicolas y Sean Lew . _____ tiene un hermano menor de tan...