Narra :____
Escuche Por ahi q los besos Robados son los mejores ....
¿¡Egoístas!?
" Somos tan egoístas que ..solo son importan nosotros mismos nuestra.. Felicidad Nuestro ..Bienestar" "Somos tan egoístas que solo pensamos en nosotros pero no en los demás "
"Queremos tenerlo todo ..Ahora y ya .. pero que pasa con el resto .. " "¿que es lo que el resto quiere ..que es lo que quieren ?" "¿Te poner a pensar como se van ah sentir cuando les digas algo ..que tal vez no quieran Oír ?"......
Narra :Sean
Cuando nos separamos del beso ..estaba muy nervioso no sabia lo que tenia que decir ni lo que ella diría ..tenia mucho miedo a que ella me rechazara...pero creo que lo que paso ..fue mucho mas peor que lo que temía que pasara ....
Ella Aun tenia los ojos llorosos me sentí mal y le pregunte - ¿ Te sientes mejor?- entonces fue en ese momento su rostro cambio y ahora parecía estar enojada..y mucho -¿ Estas en..-no termine la pregunta ya que sentí arder mi mejilla ..
- *Plam* me tiro una cachetada puse mi mano sobre mi mejilla la mire su rostro estaba ardiendo y me pregunte a mi mismo ¿ Ise algo malo? ¿porque reacciono así ?¿estuvo tan mal el eso que le di?
No entendí porque lo iso tal vez me confundí y ella no siente lo mismo que yo ¿no debí besarle?
____: Déjame en paz ..-su vos estaba tan suave y su mirada perdida en la nada -
Sean: ¿ Ise algo malo? - la mire pero ella evito mi mirada -
____: Solo vete ..-trate de acercarme y agarrar sus manos ella lo impidió- Déjame..-
Sean : ¿ Que fue lo que ise mal ?- no respondió- maldita sea solo dímelo ..yo Te Amo..-
Me miro puede notar en su mirada un toque de frialdad - !Que no entiendes que eres mi amigo Sean ¡ !que entre nosotros solo puede haber una amistad¡ -Dijo ella No pude entender porque esas palabras me parecían mentira como si ella no quisiera haberlas dicho.. si eso debe ser ..Al menos quiero creer eso ..
____: Si no te quieres ir tendré que retirarme yo..- me quede paralizado la vi alejándose y no pude ir tras ella...
Me quede un buen rato ahi sentado ..despues solo me levante sin ánimos con dirección a mi casa deseando que nunca hubiera pasado eso .. Estuvo tan mal ¿El beso ?..
Ya estaba cerca de mi casa y de pronto comenzó a llover ..Genial me dije ami mismo..De pronto pude ver ah alguien en mi puerta paresia la silueta de una chica ..Su cabello era muy hermoso ..como si estuviera sacado de un cuento de hadas .. ¿Quien es ?...
-.....I went back ¿? ¡¡ 😅 😊
ESTÁS LEYENDO
¿ VOLVER A AMAR ?
Novela Juvenil____ entra a una escuela nueva . A ella no le interesa mucho los chicos hasta que conoce a los que serán sus mejores amigos Tatiana, Bailey,Lauren, Gabe de Guzman ,kenneth San Jose, Nicolas y Sean Lew . _____ tiene un hermano menor de tan...