¿NOVIO? Cap ( 2)

283 22 3
                                    

Subí ami cuarto y empece a bailar ( multimedia) después medí un baño después me cambie y me llego un mensaje era  .... espera era de Sean .

*mensaje*

Sean : Hola _____me preguntaba si que rías ir al parque que esta seca a tomar un helado

_____: Hola , claro Sean 

Sean : bien , entonases paso por ti a las 5 te párese ?

_____: claro nos vemos

* fin del mensaje *

-me cambie y me puse esto ( ami me párese lindo pero si no les gusta cámbienlo) 

-Eran las 3:15 había tiempo toda vía así que   me puse a ver vídeos de Matt Steffanina donde salia Sean me fije la hora eran las 4:50 ( el tiempo vuela cuando ves algo que te gusta ) baje y le avise ami madre que saldría con Sean justo a las 5:00 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eran las 3:15 había tiempo toda vía así que   me puse a ver vídeos de Matt Steffanina donde salia Sean me fije la hora eran las 4:50 ( el tiempo vuela cuando ves algo que te gusta ) baje y le avise ami madre que saldría con Sean justo a las 5:00 tocan la puerta yo iba abrir la puerta pero mi hermanito me gano.

Sean: Hola Daniel -dijo sonriendo a lo que Daniel lo saluda con un abrazo si Daniel se encariña rápido con las personas y mas si le das un dulce .

Sean : Daniel puedes llamar a ______ - Daniel se ha cerco a mi y me dijo .

Daniel : Hermanita te busca tu novio -a lo que yo rodé los ojos de forma  divertida-me estaba acercando a la puerta cuando mi madre me gana ( si creo que todo el mundo me gana )

TMD :(tu madre) El es Sean del que tanto Hablan dijo mirando me con cara picara -a lo que Sean soltó una leve risa.

Sean : Hola Señora mi nombre es Sean Lew un gusto en conocerla -dijo amable mente .

TMD: Huuuu ...huy es bastante educado  . Hola soy ____ ( el nombre de tu mama )  la madre de _____ y el gusto es mio .

______: bueno mamá ya me voy - dije algo fastidiada 

TMD: Oky hija ve con cuidado ,Sean cuídala   -dijo con mirada picara  a lo que yo rodé los ojos .

______: Siento lo que paso en  mi casa Sean - dije con vergüenza

Sean : Esta bien no te preocupes tu familia me cae bien 

- En el camino platicamos mucho llegamos a la heladería y yo me que de sentada en una banca y Sean fue a pedir los helados a lo que siento que alguien se sienta a mi lado volteo a ver y era Kenneth el estaba ahí sentado ami lado y me dice .




¿ VOLVER A AMAR ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora