Más rápido cae un hablador, que un cojo.

285 15 5
                                    


Al día siguiente, cuando vio a Chikane entrar al salón, el corazón se le aceleró, era como una descarga enorme de adrenalina, la escucho decir "buenos días" y se le escapó una sonrisa, quería contestar, pero escucho a Setsuna responder antes.

-Buenos días, Chikane.

Himeko miró por el rabillo del ojo, vio como Setsuna se colgaba de Chikane y le plantaba un beso.

--00--

Desde aquella vez en la que Himeko aceptó a Chikane, había pasado un mes, Chikane nunca se acercó después del beso que Setsuna le dio casi enfrente de Himeko.

Y Himeko no estaba dispuesta a pedir explicaciones. Chikane había lanzado sus cartas y Himeko había contrarrestado el ataque.

-Es una lástima.

-¿De qué hablas?

-De nada importante, Mako-chan.

-Se me olvidó decirte que hoy no podré acompañarte en la salida, un chico me invito a salir y pa...

-No te preocupes, eres libre de divertirte.

Las horas de clase habían transcurrido normalmente, Himeko y Mako compartían su comida en el recreo. La clase siguiente era inglés, la cual Himeko dominaba a la perfección así que las horas habían pasado muy rápido.

Todos escucharon el timbre y comenzaron a arreglar sus cosas. Himeko salió sin ver si Mako salía detrás de ella, pues sabía que irían a recogerla y ella no podía perder tiempo.

Salió de la Universidad, camino una cuadra y se detuvo por el semáforo, en cuanto pudo seguir, continuó. Paso cerca de una tienda y entró a comprar un agua cuando salió se encontró con alguien a quien no pensaba volver a hablarle.

-Me alegra haberte alcanzado, pensé que te había perdido y te veo saliendo de la tienda, la suerte esta de mi lado.-Dijo Chikane quién bajaba de su auto y se acercaba a Himeko.

Himeko solo la vio y siguió su camino.

Chikane la detuvo antes.

-¿Estas molesta acaso? Por lo menos podrías decirme "No", "Si".

Himeko se dio la vuelta, la miró a los ojos y sonrió.-No estoy molesta.

-¡Qué bueno! A veces tengo la sensación de que me odias.

-¿Por qué debería de hacerlo? No eres importante en mi vida, no eres mi amiga, no hay razón alguna para odiarte.

-¿Eso quiere decir que para odiarme necesito ser importante en tu vida?

-Sí.

-¿Quieres ser mi novia?

-¿Acaso te volviste loca?-Himeko se giró para enfrentar a Chikane.- Te he repetido mil veces que no soy lesbiana, no me gustas, es más, ni siquiera sé porque te sigo dirigiendo la palabra, adiós.

Himeko siguió caminando, tomo un poco del jugo que había pasado a comprar, dobló una cuadra y luego otra, camino dos cuadras más y por fin estaba en casa, con algo nuevo, un auto esperaba enfrente de su casa y sabía muy bien de quien era.

-Caminas muy lento.

Himeko no se detuvo, ignoro el comentario que hizo Chikane y siguió su caminar.

-Yo que tú me quedo afuera, si entras, entraré y recibiré hospitalidad de tu mamá.

Himeko se regresó y confronto a Chikane.- ¿Y qué piensas hacer? ¿Acaso le vas a decir que me acosas?

-Le diré que me dé permiso salir contigo.

-Estás demente, no sé qué hice para que ahora hagas esto. Pensé que eres feliz con Setsuna y hoy has decidido seguirme. ¿Dónde está ella?

-Llorando.

-¿Por qué?

-Le dije que nunca me interesó y que venía por ti.

-Eres una imbécil.

-Pero beso rico, ¿Deseas besarme?

-En lo más mínimo y si me permites tengo que hacer deberes, adiós.

Chikane dejo marchar a Himeko, sabía que si la seguía reteniendo más, se enojaría. Prendió el auto y avanzó un poco, frenó al darse cuenta que Himeko salía con una vestimenta diferente. La siguió con sigilo hasta que vio a Himeko entrar a un establecimiento.

-Hola, espero no haber llegado tarde.

-Estas a tiempo.-Contestó una mujer de cabello rubio.- Tu locker es el 8, ahí hay un cambio de ropa, en cuanto estés lista, vas allá.-Decía señalando a donde estaban todas las mesas.- Recoges el pedido, lo llevas con Kim y lo entregas a la mesa correspondiente, ¿Entendiste?

-Sí, Otoha.

Había sido un viernes muy laborioso, así como salían, entraban. Parecía que lo de hoy día era ir a tomar café y no un par de cervezas. Su turno ya estaba casi por terminar, pero todavía tenía que atender a un cliente. Salió de la cocina con cuaderno en mano y plumilla.

-¿Desea ordenar?-Preguntó antes de ver al cliente.

-Sí, me apetece una Himeko con pintalabios sabor melocotón, caliente y para llevar por favor.

Aquel comentario captó su atención, era ella, la que no se cansaba de hostigarla.- ¿Qué haces aquí?

-Comprando, ¿Qué haces tú aquí?

-Trabajando, y lamentó decirle que lo que ha pedido no se encuentra en el menú.

-Por ahora, ¿A qué hora sales?

-Esa información no es de tu incumbencia.

-Claro que lo es, no puedo dejarte marchar así, te llevaré a tu casa.

-Gracias per...

-Tráeme un expreso helado para llevar.-La interrumpió.

-En seguida.

La persona que le llevo el expreso era otra Maid, no era Himeko, así que pregunto y le avisaron que ella ya había terminado su turno.

-Excelente Himeko.

Himeko caminaba con cuidado en la acera y cuidando de no pasar cerca de charcos, eso para no sufrir de salpicaduras de un automovilista irrespetuosos. Sintió la sensación de que un auto la seguía y eso no le agradó, intentó apresurar el paso y el auto también lo aumentó.

-No es correcto que una dama como tú, ande sola y de noche.

-Antes de que tú llegarás, hacia justo lo mismo, no te preocupes.

-Antes de que yo llegará, las personas te dejaban a la deriva, yo no pienso hacer eso.- Chikane abrió la puerta del copiloto y siguió.- Si no te subes en este momento, iré por ti, te cargare y te subiré.

-Bien.- Himeko accedió a regañadientes, le era molesto que la anduviera siguiendo, pero le parecía romántico que se preocupara por ella.

Lo sabía, su corazón empezaba a albergar sentimientos hacía Chikane y también sabía que era algo que no podía tomar a la ligera. Corría el riesgo de enamorarse y luego sufrir. Ya le había pasado una vez, no pensaba hacerlo dos veces.

Pero si tan solo se diera una oportunidad, en el hipotético caso de que se enamorara y no fuera correspondida, solo tendría que huir.

-Chikane, bésame. 

__00__

¡Me inspire! Les traigo un capítulo nuevo... Lo sé, debería estudiar, pero... ¡Vamos! Es viernes de actualización.

Yo sé que no es bueno pedir esto y así, pero comenten T- T, a veces me siento solita :c y por eso no paso mucho xD

No olviden compartir si les gusta *- *\

Mil gracias!

Nos vemos pronto ^^/

Una Tal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora