Debilidad

477 29 1
                                    


Aun no podía creer lo sucedido, esa última escena en el bosque lo perseguiría día tras día, sin contar que aun ni siquiera vivía el desenlace de todo. Por un momento pensó que el moreno sería uno más de todos aquellos que se convirtieron en comida para él, nada más que un alimento, luego enterraba los cuerpos y fin de la historia. Los humanos habían sido creados como ganado para los dioses, una vez que estos dejaron la tierra siendo suplantados por criaturas como él, los humanos seguirían siendo una raza inferior a ellos, ganado, comida, nada más que eso. Por primera vez, estaba poniendo en duda uno de sus más grandes pensamientos. ¿El culpable?, yacía recostado en una cama a horas el último encuentro.

Las sabanas eran blancas en comparación a la transformación de Dambi. Había ordenado el cambio para el próximo elegido que ocupara ese lugar, aunque de tener en su habitación una cama propia, seguramente escondería ahí el cuerpo del humano. Hasta ahora, el único lugar que olía a humano era esa habitación del castillo Ypsilon, sino, cualquiera de sus elegidos transformados descubriría su posición con un humano no permitido en el castillo. Como líder, tenía el poder sobretodos ellos, pero igualmente podía ser acusado culpable de romper las reglas de la gran híbrida. Muy amiga podía ser, pero cuando cumplía su palabra, era capaz de todo, tal y como él, podía matar sin piedad alguna.

Aún escuchaba el latir del corazón ajeno, Yunho estaba vivo. El órgano intentaba de todas formas bombear las ultimas gotas de sangre que corrían por sus venas en un intento de mantenerlo con vida. Entre tanto lo pensaba, no tenía la decisión tomada. ¿Dejarlo o no morir?, si lo hacía, correría un riesgo con MinAh, de no hacerlo, solo tenía una opción, transformarlo o borrar su memoria. Tenía mil formas de salir del problema, pero, ¿Qué lo hacía tardar tanto en tomar una respuesta?, la respuesta estaba en el hecho que estaba robando sus pensamientos... ¿Por qué lo dejo con vida?

Si bien el auto control que un vampiro tenía por la sangre era casi nula, los años les llevaban a tener más tiempo de control en sus instintos asesinos, eran capaces de tomar su tiempo para pensar en lo que estaba bien y lo que no. Con tres siglos de vida, había sido capaz de controlarse a la sangre humana, viviendo entre ellos, actuando como un maestro, oliendo esta día a día y aun así tras verse tentado por el ganado, jamás perdió el control. Pero, ese control jamás había sucedido una vez sumergido en la exquisitez del elixir recorriendo su garganta, entregando toda esa fuerza que un vampiro necesitaba, inclusive hasta sentirse poderoso.

Yunho, había logrado en él lo que jamás había pensado. Ya parecía una historia romántica de esas en las que todo terminaba bien, lo estaba detestando, porque no era así, nada de esas novelas ocurría, era imposible que un drama inventado por la creatividad de una persona, fuera.. Real. Bien, bien. Yunho consiguió que se detuviera, era un logro, ¿Algún día tenia que pasar, no? Pero esa voz ni siquiera parecía desesperada, no estaba pidiendo auxilio, tampoco misericordia, el moreno nada más buscaba tranquilizarlo, como si ser un vampiro fuera algo totalmente normal. Más no salía de su cabeza, el como este se refirió a él luego de esa declaración. " No me importa lo que seas... Quiero conocer más allá de esas gafas" ¿Qué quería conocer?, estaba frente a él una bestia asesina, una criatura mitológica que se creía inexistente, probablemente una de las razas más peligrosas en el mundo y el vampiro más poderoso de todos. Hero.

Su nombre había sido entregado en burla a sus ataques, aunque nada más había sido un apodo en el primer siglo de vida, ya luego lo tomo como parte de él, dejando a un lado su verdadero nombre JaeJoong. Volverse poderoso necesitaba de un apodo que causara temor en el mundo, pero el suyo no optenía justamente eso, sino que atraía a sus presas hasta sus manos. Como lo había sido Yunho, uno más que se vio tentado ante la curiosidad de su nombre.

¿Hero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora