—Júzgalo tú mismo... Ven aquí
Escucho tras la puerta de la oficina donde parecía estar JaeJoong. ¿Esa era la presencia de un vampiro?. Tomo aire y lleno sus pulmones hasta inflarlos por completo, ya no tenían la misma sensación de satisfacción al respirar. Abrió la puerta e ingreso lentamente, no por darle suspenso al asunto, sino por temor, nerviosismo, sobre todo, por la reacción que JaeJoong tendría de él.
Estaba ahí, finalmente ahí tras una puerta a pocos segundos de ver a quien más amaba. Su felicidad no podía ser más grande, por un momento pensó que todo estaría perdido, pero la ayuda que recibió, de los otros líderes... Odiaba saber que hizo sufrir a Hero por tanto tiempo, pero no había otra forma, Hara se lo había dejado claro...
—¿Entiendes ahora? —Dijo la líder ángel.
—No, no entiendo nada de lo que dices. —Dijo llevando sus manos a su cabeza mientras negaba. — ¿Hay posibilidades entonces?
—Así es. Es riesgoso, pero podemos intentarlo. —
—Bien, explícame una vez más. —Tomo aire y soltó un suspiro pesado.
—Tus recuerdos son parte de tu aura. Yo puedo robar tu aura, guardar esa parte de ti, y cuando Minah borre tu memoria, devolvértelo. —Dijo la mujer explicando con sus manos.
—Pero si lo haces, corro el riesgo de morir antes, ¿No?. —
—Así es. Los ángeles nos alimentamos el aura humana, pero acortamos su vida al hacerlo. —Toco su pecho. —Si te robo esa parte de tu aura, perderás años de vida..
—¿Cuántos exactamente?. —
—Eso es lo complicado, es relativo...—Realizo una mueca.
—¿Qué quiere decir eso?. —
—Depende de la memoria que vaya en tu aura. —Hara relamió sus labios.
La mujer alzo sus manos formando quitando de su cuerpo diversas luces de colores hasta llevarlas a sus manos.
—¿Ves esto?. —
Asintió.
—Bien. Estas son capas de tu aura. El aura tiene diversas capaz, todas conectadas a diferentes partes de tu cuerpo, como la memoria a la cabeza y los sentimientos a tu corazón.
—Entonces...
—Entonces, si te quito parte de tu aura, será parte de tu memoria y de tus sentimientos. Porque Hero esta ligado a tus sentimientos, porque lo amas, y a tu memoria, por sus recuerdos. ¿Entiendes?
—Si, entiendo. —
—Son dos auras distintas, o sea...
—Que el riesgo es más grande.
—Así es. —Soltó un suspiro la mujer.
Llevo ambas manos a su cabello despeinándolo, estaba intentando comprender o más bien, como hacer todo ese trabajo, y que este tuviera éxito, no quería perder a JaeJoong, se estaba arriesgando a algo bastante grande, y algo que jamás había hecho la líder ángel.
—¿Qué tal si acepto? —Llevo su mirada a la mujer. — ¿Cuándo me darias mis recuerdos?
—No te los puedo dar.
—¿Eh?! ¿Pero tu dijis...?
—Si. Si. Tranquilo. —Dijo alzando un poco la voz.
ESTÁS LEYENDO
¿Hero?
FantasyBlack Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las pared...