Lo que ninguna mujer logro en ese tiempo en él, lo logro ese hombre tan extraño. Decía extraño solo por los encuentros que tuvieron, ¿Como aparecía sin ser descubierto por la seguridad?, ¿Cómo llegaba a su habitación? ¿Cómo desaparecía con esa facilidad? ¿De donde se conocen? Porque... ¿Se conocían, no? El hombre le llamo por su nombre más de una vez, pidiendo que le recordara prácticamente con desesperación, pero, ¿Cómo recordar algo que no sabes que ocurrió?
Después de esa noche, Yunho Jung había cambiado. Al día siguiente se levantó temprano para asistir a clases, tomaba apuntes, aun entre tantos pensamientos sobre JaeJoong y con el ya conocimiento de más de un tema, no era difícil "Poner atención" Todo el instituto hablaba del nuevo Yunho, el callado, serio; sus encuentros con mujeres acabaron desde que probó esos labios, su cuerpo ahora no se saciaba con nadie más que con JaeJoong.
Era difícil pensar que de la nada estaba sintiendo algo por un hombre, ¿Era gay?, ¿Cómo fue que termino con sentimientos hacia un hombre?, debían ser noches de lujuria nada más, solo porque este le daba a su cuerpo el placer que las mujeres no, ¿Se aburrió de tanta fémina?, ¿Su cuerpo quería algo nuevo?, eso pensaba al momento de buscar una excusa para entender como tuvo aquellos cambios tan drásticos, pero no, recordaba luego como su corazón latía al tener a JaeJoong entre sus brazos, como lograba sonreír luego de esos besos. Más no veía el contagio de esta en el rostro ajeno por la oscuridad que siempre les brindaban las noches.
Pidió más de una vez que este le mostrara su rostro, quería dejar de imaginar el rostro de JaeJoong, con unas cuantas caricias había realizado un boceto en su cabeza de lo que podría ser el rostro del hombre misterioso, quería verlo, ¿Por qué no se lo permitía?, ¿Qué ocultaba?, temía estar subiendo en una nube que luego le dejara caer de golpe al suelo, ¿Se estaba ilusionando demasiado?. Todos juzgaban por apariencias, y aunque lo hiciera con la de JaeJoong, dudaba que sus sentimientos cambiaran, ya llevaban más de un mes con los primeros encuentros entre besos y caricias y los últimos en unos más apasionantes, donde la atmosfera era solo lujuria, gemidos y placer.
Sus amistades no aceptaban el cambio que había tenido, pasar de un tipo fiestero, de aquellos que bebían todo el fin de semana, tenían una mujer diferente cada noche a uno tranquilo, que se la pasaba en la azotea del instituto, callado, mirando el cielo, pensando... Ese era su cambio. Ya no necesitaba huir de sus pensamientos, no necesitaba el alcohol para evitar pensar, pasar por su cabeza un futuro que no deseaba gracias a sus padres, pensar en los problemas familiares, en sus calificaciones de nerd pesé a la actitud que siempre mostraba; ahora dejaba a sus pensamientos fluir, que aparecieran sin miedo alguno, pues tenía una forma de calmarse completamente diferente. JaeJoong.
-No iré. - Dijo como si nada mientras caminaba entre sus amigos.
-Oh vamos... Yunho. -Se quejo Yoona. - No has salido en un mes, ¿Qué te pasa? ¿Eh?
-Yoona tiene razón. Cambiaste. -Dijo Siwon.
-Soy el mismo de siempre. -Llevo su mano a su boca cubriéndola tras un bostezo. - No estoy de ánimos para fiestas en realidad
-¿En todo el mes? -
-Así es. No todo se trata de fiestas, alcohol y sexo, Yoona. -Giro su mirada a la mujer por unos segundos.
-¿Qué hay de tus novias? ¿Sabes todo lo que pregunta Jessica por ti? -Siwon le detuvo con su mano sobre su hombro.
-No es mi novia. No tengo novia, ni novias...-Tomo la mano de su amigo y la retiro de su hombro.
-Tu les decías así. - Dijo Yoona.
-Ya no. -Respondió. - Nos vemos mañana. -Alzo su mano y giro su cuerpo para seguir su camino hasta su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Hero?
FantasyBlack Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las pared...