Capítulo 1

190 15 6
                                    

Narra Madge.

-¡Vallan a detención!-

Genial, tercera vez en el día, aunque por una parte me alegra por que no quería seguir  escuchando su estupida clase.

Tomamos nuestras cosas y caminamos hacia hacia el aula de detención.
Deberian mandar a la estupida de Cartwright también; si ella no  hubiera empezado a decir cosas sobre Annie, tal vez Annie no la hubiera golpeado.

Antes de que Glimmer tome la perilla para abrir, la puerta se abre.

-Otra..como sea ¿Cuál es el motivo?-Pregunta Coin, la subdirectora que tambien es la rencarnación del diablo.

-¿No se nota?-.Pregunta Glimmer ironicamente ya que Annie esta completamemte despeinada y con algunos rasguños en la cara.

-Modere su tono de voz señorita Belcourt-Nos mira de arriba a abajo a si fuéramos alguna clase de fenomenos.-Pasen-.

Entramos y nos sentamos en las sillas del fondo, algo bueno es que nadie mas esta aquí

-Me despiertan cuando podamos salir-.Dice Clove poniendo su mochila en la mesa y usandola como almohada.

-Jovencitas, tienen que comportarse ya...

Y este es el comienzo del sermón de cada maldito día,"Tienen que hacer las cosas bla bla bla" "somos una escuela bla bla" Podria repetirlo hasta dormida.

El sonido de la puerta abriendose, hizo que alzara la vista y me di cuenta de que ahora mismo preferia estar escuchando a Mags hablar sobre plantas.

En la puerta se encontraban cinco chicos los típicos idiotas de la escuela

"MA-TEN-ME"

Las chicas y yo nos miramos entre si y apuesto a que todas piensan lo mismo que yo.

A diferencia de otras chicas, nosotros no los amamos, ni son nuestro maldito sueño.

-Ah genial, tenemos compañia-.Dice katniss sarcasticamente.

-Mientras no molesten todo estara perfecto-Dice Glimmer

Ellos se sientan al final y gracias a dios nos separan 2 filas, se que no es mucho pero almenos son estamos cerca de ellos.

-Ahora regreso muchachos,debo atender al director

¡Y se le tenia que ocurrir justo ahora!,¿No podia ir cuando estabamos solo nosotras?.

Los minutos pasaban como siglos, y ya estoy cansada de escucharlos hablar sobre sus estupidos logros con las chicas.

"De verdad es tan necesario dar tantos detalles"

Jamas pensé que diria alguna vez esto pero:¡Que ya regrese Coin! Es la unica forma de que se callen y evite que nos...

-¿Por que no se unen a la platica?-Preguntó el rubio llamado Peeta con un estupido tono de voz.

Hablen.

-¿Como por que hariamos eso?-Respondió Glimmer.

-Oh no lo se, puede que te invite a salir-Contestó el más idiota de los 5, Marvel

Mi rubia amiga solto una carcajada-No gracias-.

-Vamos, yo se que te mueres por que eso pase-Dice confiado.

-No Marvel, lamento decirte que no todas mueren por estar contigo-.

Trate de evitar la risa, pero no pude por mucho tiempo.Lo que dijo Glimmer sirvió para cerrarle la boca.

Todas miramos a Glimmer con aprovacion y Katniss choco los 5 con ella.

El silencio regreso, gracias al cielo y...

-Wow Annie-

5 minutos! ¡Pueden cerrar la boca solo por 5 minutos! ¿Es mucho pedir?"

Y como todo lo bueno, el silencio tenia que durar poco.

-Annie, ¿Que te paso? Te peleaste con tu gato ¿o que?-Dice Gale entre risas.

Pude notar la cara de Annie de que esta apunto de perder la paciencia.

-Ven, yo te curo los rasguños-Siguio Finnick.

-¡Ya me canse!

Y la perdió.Se levanto de la sillla y fue a donde estan los idiotas.

-¿Que quieres Odair?-.Lo miró-¿Ya terminaste de reirte? Bien, si quieres saber que paso, por que no vas a preguntarle a Delly, que seguramente esta haciendose la chillona con el viejo de Snow por que claro que ell...

-Señorita Cresta, regrese a su lugar

Ah excelente, tenia que venir a interrumpir.Annie les lanzo una ultima mirada de odio y regreso a su lugar aventando todo lo que se le pusiera en su camino.

Despues de 30 minutos de escuchar a Coin hablar de cosas que a nadie le importan, el timbre suena anunciando que podemos salir de aqui.

-¡Libres al fin!-Dice Clove cerrando la puerta.

-Te perdiste de muchas cosas-Le dice Katniss

-Tomen-Coin se acerca a darnos los malditos reportes-Y por favor, no las quiero aqui en las proximas cuatro horas

-No prometemos nada, pero lo intentaremos-Digo positivamente y caminamos a los casilleros.

-¿Cuantos reportes llevamos?-Pregunta Annie.

-No lo se, perdi la cuenta-.Contesto.-Y ahora que recuerdo mi mamá dijo que si le llevaba otro reporte me castigaria por dos meses

-¿Y quien dijo que llevarias otro?-Clove nos arrebató los papeles y se lo dio a un tipo de primer año que pasaba por ahi.-Escucha cuatro ojos, guardaras esto en tu mochila hasta que llegues a tu linda casita y los tiraras a la basura ¿Entendido?-.

El chico solo la miro y asintió algo nervioso

-Ah y si dices quien te los dio, preparate para que el resto del ciclo escolar sea miserable-.Lo fulminó con la mirada.-Ahora largo-.

El chico se fue rapidamente y Clove nos miró sonriendo satisfechamente-¿Nos vamos?-Comenzó a caminar hacia la cafeteria.

Nos sentamos en la mesa de siempre,y tuvimos que quitar a las de primer año, ¿Por que siempre se creen mejor que las de ultimo año? ¿Por que?

-¡Ahg! Que asco.No han pensado en contratar a alguien que sepa cocinar, por que el pure o lo que sea esto sabe asqueroso-.Tomé  un poco del pure, lo puse en la cuchara y cuando Glimmer volteo se lo lanze al cabello.

-Muy gracioso Madge, eres toda una rebelde-Dijo sarcastica y se quito la mezcla amarilla del cabello.

-¿Iremos verdad?-Nos pregunto Annie.

-¡Claro que iremos! No pienso quedarme en la casa-.Contestó de inmediato katniss y las demas asienten.

-Bien, entonces el viernes a las ocho-.Sonríe felizmente mi pelirroja amiga

Stranger LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora