*Narra Annie.
-Se puede saber quién de ustedes malditas le dio mi número al idiota de finnick-.bajo corriendo las escaleras
-No sé de qué demonios estás hablando-.Clove me dice sin quitar la visa de su celular.
Yo simplemente las fulmino con la mirada esperando a que me den una respuesta.
-¿Porque le daríamos tu número?
-No lo sé joderme quizá
-Puede ser pero no, nosotras no fuimos-.
-¿Te envió mensajes?- pregunta Glimmer saliendo de la cocina y viniendo hacia mi
No le dije nada y simplemente le mostré los 25 mensajes que tenía de ese idiota.
Cuando me doy cuenta todas están aqui viendo
-Podemos sacar provecho de esto-.Clove le quito el celular a Glimmer y se fue a tirar al sillón
-Qué demonios estás haciendo-la seguí.
Pasaron 15 minutos en los que Clove estaba texteando y como no me dejaron no sé en realidad que es lo que estaba pasando
-Qué les dije que les dije-
-¿Qué?- pregunta Katniss algo aburrida.
-Les dije que podíamos sacar provecho-.Clove me mostró el celular y el mensaje de Finnick decía que el nos inivitaba a la fiesta de la playa que seria esta noche.
Madge levanto el pulgar en señal de aprobacion,y yo solo me quede mirandolas con cara de ¿Que?.
-¿Te piensas quedar ahi?,por que nosotras no-.Dijo Glimmer subiendo las escaleras junto a las demas para cambiarse.
¿Se habian vuelto locas?,¿se daban cuenta con quien estariamos?,bueno supongo que eso era lo de menos,por que iriamos a una fiesta cosa que nos encanta.Por otra parte esos 5 ya dejaron a un lado su comportamiento tarado, ahora solo lo hacen para molestar.
30 minutos mas tarde,Glimmer estacionaba su auto en la bahia,desde aqui se podia ver una fogata, cerca del pequeño bar que supongo es de ellos.
-No olvides agradecer-.Me dice Madge riendose.
-Ja ja ja que risa-.
Nuestras dos rubias amigas fueron por bebidas,mientras nosotras tres nos quedamos hablando sobre los invitados.
-Chica en llamas-.
Es la voz masculina y burlona de Cato,sabia que la paz no duraria mucho.Las tres nos giramos y nos encontramos con Finnick,Cato y Marvel.Cato señalaba a Katniss.
-¿Que?-Pregunto mi amiga castaña,frunciendo el ceño.
-Chica en llamas-.Repitio Finnick
Solo vi la cara de Kat,de que no entendia su estupida broma.
-¿Y la rubia?-.Pregunto Marvel sonriendo.
-No vino-.Solto Clove bruscamente.
En ese momento,ellas llegaron.
-Fue lo unico que habi...-.Glimmer se dio cuenta de la presencia de estos tres y puso una cara de asco,cuando Marvel le hizo una seña para que lo llamara.
-Y no me piensas agradecer cariño-.Me dijo Finnick.
-Ah si-Me acerque a el lo suficiente como para besarlo,puso su sonrisa triunfal de que lo habia logrado,pero el no sabia lo que haria.-Gracias-.Le propine un buen puñetazo.
Todos hicieron el sonido de Uhh.
-¿Quien te dio mi numero?-.Le grite, me la debia por eso y por otras cosas mas.
-Oye, eso dolio-Finnick se tocaba la mejilla,donde mi puño se estrello.-Ni vuelvas a hacer eso,aurrinas mi hermosa cara-.
Solte una carcajada-No lo hare,mientras no me estes molestando-.
Con eso di por terminada nuestra conversacion,los demas se habian apartado un poco,asi que me acerque y Kat les estaba preguntando sobre su nuevo nombre que le habian asignado estos cabezas de chorlito.
-¡Mellark!-.
Cato le grito al rubio enano,Clove le habia puesto asi para diferenciarlo del rubio retrasado,osea Cato.
-¿Que?-.Pregunto el rubio que caminaba hacia aca junto con el tipo llamado Gale.
-Te habla tu chica en llamas-.Marvel solto una carcajada.
-¿Por que chica en llamas?-.Pregunto Madge.
-Por que es como una llama cada vez que se acerca a Mellark,lo enciende-.Cato se rie como si fuera el mejor chiste del mundo
-¿De verdad?-.Clove pregunta con aburrimiento.
-Eso dice el-.Contesta Gale.
-No,que si de verdad ese es el mejor apodo que pueden poner-.
-¡Oohh! ¡Turn down for what!-.Glimmer lo grita y nos ponemos a hacer un baile ridiculo.
-Buena esa-.Kat choca las palmas con Clove,y no para de reir.
Solo vemos la cara de estos cinco idiotas, los hemos humillado en toda regla.
-¿Tienes uno mejor?-.Pregunta Peeta,era obvio que tenian que decir algo,para no quedr tan mal.
-Muchos y mejores-.Glimmer contesta con aire de superioridad y se mira las uñas.
-Bah,podemos ganarles en lo que sea-.Clove hace un ademan con la mano,como para dar a entender que no es nada nuevo lo que decimos.
-¿Y como estan tan seguras de eso?-.Finnick sonrie
-Por que nosotras si tenemos cerebro-.Madge recalca el si.
-Bueno,hay algo en lo que no me ganan-.Cato camina al frente.
-¿En que?¿En la estupidez?-.Pregunto y todas nos hechamos a reir.
-No-.Responde seguro y mira a Clove-.En la altura-.Al decir esto,empiezan a festejar y a felicitar al rubio.
Bueno,ahora el marcador va 1 a 1.Solo nos limitamos a mirarlos.
-Ahora si,¿que decían?-.Peeta puso una voz angelical y al mismo tiempo de burla.
-Lo vieron,no pueden con nosotros y nunca podrán con nosotros-.
-¿Nos estas declarando la guerra Hadley?-.Clove no le quita la mirada de encima.
-¿Que? Por favor ¿por que haria eso? Declarle la guerra a cinco niñas como ustedes,no perdería mi tiempo en eso-.
-Tienen miedo de que los dejemos en ridiculo,eso es lo que pasa-.
Parecemos niños chiquitos haciendo esto esto,pero es bastante diverrido.
-Bien,bien si las niñas quieren guerra se las daremos-.Marvel se pasea de un lado al otro.-Pero tengan en cuenta,que en la guerra se vale todo,y cuando digo todo es todo-.
-Ya lo sabemos-.Contesta Katniss de mala manera.
-Les patearemos el trasero-.Afirma Madge.
-Vamos a ver si es cierto que son tan buenas como dicen-.Peeta les dijo a ellos y luego se volteo para mirarnos.-Que empieze el juego-.
Nos miramos entre si y sonreimos.
-Que la suerte este siempre de su parte-.Katniss sonrie.
Nos damos la vuelta como todo unas divas,y caminamos hacia el auto.
Se nos quedaron mirando y Marvel,nos lanzo un beso,los volte a ver con una mirada asesina y ellos rieron.
-Les callaremos la boca,eso haremos-.Digo subiendo al auto.
Todas me miran con una sonrisa maliciosa y Glimmer arranca.
¡Que empieze! Veamos quien termima rindiendose primero.
.-.-.-.-.-.-.-.
Wuu xD doble actualización
Este si es un capitulo en el cual no le modifique nada, así que es el original 😜