Narra Katniss.
Definitivamente odio los lunes, levantarse temprano, ir a la escuela, ¡Agh! Es un asco.Lo unico bueno es que puedo hacerle la vida imposible a mis compañeros y maestros durante 8 horas diarias, junto con mis amigas.
Me levanto de mi querida cama, me cambio, tomo mis cosas y bajo para desayunar.
En este momento solo estamos Prim y yo.
Primrose es mi hermana pequeña aunque sigo pensando que es adoptada o yo soy la adoptada, pues no nos parecemos en nada; ella tiene el pelo rubio y los ojos azules, yo tengo el cabello castaño y los ojos grises.Aparte de lo fisico, tambien somos diferentes en la personalidad;
ella es estudiosa ,responsable,
amable, cariñosa y yo,
bueno yo tengo salud.-Hola pato-.La saludo tratando de evitar la risa.Le digo pato por que anteriormente su uniforme le quedaba gigante y tenia una cola detras que se me imaginaba a la de un pato y desde entonces me burlo de ella.
-Hola-Responde feliz, creo que ya se acostumbro.
Me sirvo un plato de cereal y me siento a lado de ella.
-Saque diez en el examen de matematicas-.Me dice alegremente.
-Oh, que bien
-¿y que tal te fue a ti?-.
-Es mejor no hablar de eso
Ríe levemente.
-Mamá me dijo que tal vez no llegaria hoy, entonces debes traer la cena-Bien, entonces pide una pizza yo llego para para la cena-.
Me levanto de la mesa para colgarme la mochila y ponerme los audífonos-.¿Podrias lavar los platos antes de irte?-.-Ya que-. Rueda los ojos.
-Gracias, por eso te quiero-Rió y me despido de ella
-Eso es explotación infantil-Bromea
Solo sonrio y salgo de la casa.Se supone que las chicas pasaran por mi en la esquina de mi calle, asi que debo caminar hasta alla.
Pongo una cancion aleatoria en mi celular, eso hace que el caminar sea mas agradable.
Sip, hoy es un bello día ,cielo nublado, viento soplando, dos personas caminando, y una buena cancion. La combinacion perfecta.
Al llegar a la esquina, no hay nadie ni algun rastro de ellas y no tengo de otra mas que esperar a que lleguen.
Me siento en el suelo, dejo la mochila a un lado y espero mientras escucho musica, cierro los ojos y esto me funciona para olvidarme del mundo por lo menos un rato.
-Hola, ¿Que haces aquí sola?
Es una voz de un chico, lo que me hace abrir y los ojos.
Me encuentro con un rubio de ojos azules, y rapidamente lo reconozco.Peeta Mellark
"Otra vez este idiota"
-Que te importa-.Le digo, por que no quiero hablar con el
-Mucho-.Dice y se sienta a mi lado.
Yo solo ruedo los ojos, desvio la mirada y lo ignoro.
No es un secreto que Peeta Mellark me cae mal.Odio su forma de ser de "Niñito de mami" "Niñito consentido",es irritante. Ademas piensa que tiene a todas las chicas babeando por el y se cree el rey del mundo cuando no es más que otro estupido de diecisiete años
¿Donde demonios esta Glimmer cuando se necesita?
-¿Que?-Le digo, ya que me esta mirando
-Nada-.Sigue mirandome.-Sabes, deberias usar mas vestidos negros como el de la fiesta-.Solo sonrie como idiota.