Capítulo 6: Parte I
Lauren, 16 de julio; Los Ángeles
¿Cuántas horas había podido dormir?
Lauren podía asegurar que ella no había podido dormir más de cuatro horas, en total, aquella noche. Muchas cosas le habían rondado por la cabeza; pensamientos que aún seguían dando vueltas como si se tratase de un círculo vicioso. Por eso, cerca de las siete de la mañana, la mujer de ojos verdes se levantó para darse una buena ducha y, quizás, así, espabilarse y desprenderse de los recuerdos de la noche anterior.
Y por eso la ducha acabó siendo de agua fría.
Cuando bajó a la primera planta, obviamente no había nadie por allí; todo el mundo parecía seguir durmiendo en sus habitaciones, y sobre todo, si aquella mañana tenían descanso para prepararse para el entrenamiento de por la tarde.
Durante unos segundos, Lauren se quedó estática en el recibidor, entre el pasillo del ascensor y el pasillo que comunicaba con el salón principal. Ella se quedó allí pensando sus opciones para aquella mañana...
Tampoco se lo pensó mucho tiempo:
Cerrando y abriendo un par de veces las manos, la motorista se dirigió hacia el garaje.
Hacía demasiado tiempo para ella que no salía a la carretera con su Kawasaki. Concretamente, no la había cogido desde su viaje a San Diego... Y Lauren cuando la vio, le vinieron todos los recuerdos de golpe.
Necesitaba sacarse todo aquello de encima. Y necesitaba hacerlo cuanto antes.
Necesitaba sentir que todo iba a estar bien.
Antes de ser consciente de lo que estaba haciendo, la mujer de guantes negros ya se había puesto el casco y había metido la llave en el contacto para arrancar el motor. Lauren la hizo rugir un par de veces, por puro placer, antes de salir de allí como lo había hecho semanas atrás.
Y subida a su Kawasaki Ninja, de color negro, Lauren se dio el placer de liberarse de todos sus pensamientos. Era como si desde aquella motocicleta pudiese desprenderse de todas las ataduras y ser libre, aunque solo por un rato; era como si pudiese arrojar todos los pensamientos a la carretera intentando que no volvieran más a ella..., aunque siempre acababan regresando:
Durante las primeras calles que recorrió, Lauren recordó todo lo sucedido con TV, tanto en Australia como en San Diego; ella lo recordó como si lo estuviera viviendo de nuevo en un intento de dejarlo a atrás, o quizás en un intento de entender por qué X Factor, por qué Camila... También recordó como aun ellos seguían allí fuera y todo lo que les podían hacer.
Todo el daño que les podían hacer si las cosas fueran mal.
Entonces notó como la pantalla del casco se estaba empezando a empañar por su propia respiración. Se le estaba acelerando demasiado. Por eso, cuando llegó a las grandes carreteras, a las autopistas, se tuvo que recordar a sí misma que su novia estaba perfectamente. Que Camila se había recuperado a la perfección del ataque, a pesar de que ella siguiera revisando sus análisis, pero todo el mundo aseguraba que estaba bien.
Camz está bien, no está herida, no está herida..., se repitió mecánicamente: ella estará ahora mismo durmiendo en su cama...
Cama en la que Lauren había estado horas atrás.
Y la motorista también recordó lo que había pasado la noche anterior.
Cuando sobrepaso los 130km/h, Lauren revivió todo lo ocurrido con Camila.
ESTÁS LEYENDO
Feel Again II: Red (CAMREN)
FanfictionLauren creyó que por fin la tranquilidad había llegado a su vida..., pero eso no era verdad. Aquella calma tan solo era una pequeña pausa antes de que el desastre de la era roja se desatara del todo. ¿Cuántas veces iba a perder a Camila? AU CAMREN...