Capítulo 2: Parte I
Lauren, 30 de junio; Miami
Lauren se ajustó las gafas de sol estilo aviador, una vez más, sobre el puente de la nariz mientras que con la otra mano mantenía el volante en la misma dirección. En la radio estaban poniendo una de las canciones de Ed Sheeran haciendo que su acompañante cantase en voz baja, casi imperceptible si no se prestaba atención. Pero, la joven de guantes negros le estaba dando casi toda su atención a Camila. Sus ojos no podían apartarse de la carretera, por evidentes razones, pero sus oídos estaban escuchando su preciosa voz mezclada con la de la radio.
Por suerte, uno de los semáforos de la carretera se puso en rojo, haciendo que Lauren redujese hasta frenar el coche. En aquel momento, ladeó su cabeza para observar a la cubana cantar mientras que esta movía su cabeza al son de la melodía.
Camila ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo observada.
Habían pasado tres días desde la última vez que se habían visto, concretamente desde que se habían despedido en la puerta de los Jauregui en la fiesta sorpresa. Desde entonces, Lauren no había podido verla ya que Camila se había ido a ver a unos familiares a Tampa y allí había pasado dos días enteros con sus padres y su hermana.
Por otro lado, reencontrarse con Vero, Alexa, Luis Felipe..., entre otros de sus amigos, había sido una gran sorpresa en el día de su cumpleaños, pero sobretodo había sido Lucy quien le había reconectado con su pasado. Después de dejar que Camila se fuese, se había pasado la gran parte de la noche hablando con Lucy, de cualquier tema; para Lauren era como hablar con Keana. Se habían pasado las horas hablando en su fiesta sorpresa como si no hubieran transcurrido dos años desde que no se veían en persona...
Y en aquellos tres días, en los que no había podido dejar de echar de menos a la cubana, había pasado tiempo con su hermana pequeña y también ofreciéndose voluntaria en la Cruz Roja junto con Lucy, que al parecer era algo que hacía muy a menudo.
Sin embargo, aquel día era diferente, porque pensaba pasárselo al lado de Camila.
Todo el día juntas.
Aquel día iban a ir al concierto de uno de su grupo preferido, The 1975. Y Lauren no iba desperdiciar ni un segundo de aquella jornada.
Con Taylor, con Lucy o incluso con Keana a Lauren le encantaba pasar tiempo con ellas, pero con Camila era todo tan diferente, en el sentido bueno, a lo que había estado acostumbrada...
Lauren retomó la conducción segundos más tarde mientras se mordía el labio inferior al pensar en cómo la castaña le había dado su regalo nerviosa hacia unos días. Aquellas dos entradas habían sido el mejor regalo de cumpleaños.
-¿A dónde vamos?-escuchó que le volvía a preguntar Camila por quinta vez en los últimos cuarenta minutos.
Porque a pesar de que el concierto empezase a las siete de la tarde, Lauren había insistido en quedar muy temprano por la mañana para aprovechar el día. Sin embargo, la motorista no se había dignado a decirle aún hacia donde se dirigían, al menos no lo había hecho hasta en aquellos momentos:
-A encontrarnos con mi pasado, otra vez-le confesó mirando de reojo a Camila, intentando ver su reacción-. Vamos a hacer una visita a alguien muy importante.
La respuesta de Camila fue cogerle de la mano, aun con el guante, y apretarle suavemente en señal de apoyo durante unos segundos para después soltársela.
Necesito hacerlo con Camila, pensó al instante.
Necesitaba cerrar aquella parte de su pasado; se había encontrado con su familia y amigos, y en aquel momento debía encontrarse con Carlo. Pero, lo único para lo que Lauren no estaba preparada para afrontar era el tema de Ohio; aún no estaba lista para contárselo a nadie, ni siquiera a la latina que tenía a su lado...
Ohio era el agujero negro del que casi no había salido con vida.
ESTÁS LEYENDO
Feel Again II: Red (CAMREN)
FanficLauren creyó que por fin la tranquilidad había llegado a su vida..., pero eso no era verdad. Aquella calma tan solo era una pequeña pausa antes de que el desastre de la era roja se desatara del todo. ¿Cuántas veces iba a perder a Camila? AU CAMREN...