Capítulo 13: Parte III
Lauren, 27 de julio; Washington
A Lauren no lo importó nada, ni siquiera su propia vida, porque al instante empezó a disparar con sus manos sin ningún tipo de descanso, sin ningún tipo de pausa hacia Camila. No le importaba más el dolor que sentía en sus manos, que nacía desde la cicatriz y circulaba hasta la punta de sus dedos; nada era más importante que Camila en aquellos momentos.
Segundos más tarde, ella pudo ver como algunos de los androides quedaban bloqueados por la electricidad, pero otros parecían intactos ante sus descargas eléctricas. Sin embargo, seguían siendo demasiados para ella sola:
-¡No te preocupes por los robots, Lauren, nosotros nos encargamos de ellos! ¡Tú solo esquívalos!-escuchó el grito de Louis, y pocos segundos después vio al alocado de Niall pasar como un rinoceronte derribando, como si estuviera jugando a los bolos, a todos los autómatas que se le habían puesto delante-¡Solo tú puedes hacer regresar a Camila!
Solo ella podía.
La motorista también vio como Dinah los frenaba con su poder, mientras que Harry lanzaba bolas de fuego sin parar hacia los robots, sin fallar, y a una gran velocidad desde la barricada de atrás.
Y con la ayuda de sus compañeros pronto quedó a solas con Camila, bueno, casi a solas, pero para Lauren fue todo un logro después de todo lo que había vivido aquellos últimos días. Lauren podía sentir aquellos ojos rojos atravesándola desde la distancia y durante unos segundos no se movió del sitio, pensando en cómo lo había hecho Louis; no podía fallar.
Tenía que acercarse más; ese iba a ser su primer movimiento.
Sin embargo, una voz lejana la sacó de sus pensamientos:
-¡Cuidado!
Y en aquella milésima de segundo vio como un coche, lanzado por los aires, iba directa hacia ella. Como pudo, Lauren se lanzó en plancha hacia uno de sus laterales para evitar que aquel auto cayese sobre ella. Un segundo después, la joven de ojos verdes sintió como todo su cuerpo se arañaba por culpa de las piedras, cristales, y el cemento de la carretera, todo por culpa de la forma desesperada en la que había tenido que esquivar el coche; le dolió, pero rápidamente se puso en pie.
Aunque no lo sorprendió que, un segundo más tarde, tenía junto a ella a Louis, quien parecía igual de agotado que antes:
-Venía a salvarte el culo una vez más, Jauregui.
-Muy gracioso Tomlinson-le devolvió el comentario limpiándose un poco las heridas, al menos las que estaban a simple vista, pero después se giró hacia el coche totalmente destrozado que había en medio de la carretera y que había sido lanzado como un proyectil hacia ella-. ¿Desde cuándo Camila puede levantar un coche con la mente y lanzarlo a esa velocidad, con tanta fuerza y a tanta distancia?
Aquello era lo que le había sorprendido.
Y, entonces, su vista regresó a su compañero, pero lo sorprendente fue que recibió una respuesta a su pregunta retórica:
-Harry también tiene más poder ahora, es muchísimo más fuerte-le dijo, medio divagando-. Es como si le hubiesen alterado algo en ellos que les ha hecho mucho más hábiles con sus dones.
Lentamente asintió, intentando asimilar aquella información.
-Tengo que llegar hasta ella.
Y con decisión, volvió a salir corriendo, y aquella vez se le hizo más fácil porque no paró en ningún momento de correr tras Camila, a pesar que esta parecía evitarla. Lauren también esquivó todo lo que su fantástica novia le lanzaba como proyectiles, y es que le había lanzado de todo en aquellos minutos, de todo.
ESTÁS LEYENDO
Feel Again II: Red (CAMREN)
FanficLauren creyó que por fin la tranquilidad había llegado a su vida..., pero eso no era verdad. Aquella calma tan solo era una pequeña pausa antes de que el desastre de la era roja se desatara del todo. ¿Cuántas veces iba a perder a Camila? AU CAMREN...