Marta subió al autobús de la escuela, iba en la 2a parada. Allí se encontro con una gran amiga suya. Angela. Era una chica de altura media, rubia con el pelo muy rizado, delgadita y muy deportista. Y muy hiperactiva!
Marta's pov
Angiii, que tal el verano? Algún novio o lio? Por donde has estado?
-Pues genial. He estado en Almería como siempre.
Conocí a un chico que se llamaba Thomas y estubimos a punto de salir pero al final no. (Comentó Angela con alegria) Y tu que tal? Me parece que estubiste en Irlanda y en Canada no?
Si, lo mejor de mi vida bla bla bla (siguio Marta) y así siguieron muy animadamente💚.
Al cabo de un rato subío un chico llamado Fran que iba a su curso y también hablaron con el. Con el tiempo subieron Adriana y Mar y se sentaron juntas. Marta con Angela. Fran con un amigo suyo. Y LLEGARON AL COLEGIO. Bajaron todos corriendo y fueron a reunirse con sus amigos.
Zulema, Marta, Mar, Andrea y Adriana se fundieron en un abrazo inmenso.
Anda mira, hola Sara! Dani se a tintado el pelo! Lucia y Victor han crecido! (Se oían comentarios de todo tipo entre estudiantes y estudiantes)
Después de un rato bajaron al patio.
ANDREA'S POV
Chicas, yo en Algimia me lo he pasado de bien...Conocí a un chico que se llamaba Enrique y esta puff😍 Y iba con unos que se llamaban Ramses, Ainhoa, Alex, el Enrique y Alberto. Vosotras que tal? Todas empezaron a contar sobre sus veranos y en seguida paso el tiempo y se tubieron que ir.
A mitad de semana...
Andrea: Chicas os tengo que contar una cosa super importante!
Todas: dinoos!
Andrea: Pablo me quiere! Me lo a dicho!
Que dicees! Madre mia! Ese es un guarro! Pero tu le quieres?Se oían comentarios de todas menos de una, Marta. Que se fue y se sentó en un banco sola. Andrea la entendió y fue a sentarse con ella.
Lo siento mucho Martita, yo no le quiero y que sepas que ni voy a salir con el ni nada, que yo quiero a un gilipollas bla bla bla
Marta: Andrea, como puede hacerme esto? Y encima con una de mis mejores amigas? Dijo Marta medio llorando.
Andrea: Que ese tio es un guarro y yo no le quiero asi que olvidate y vamos con las demás. Y asi fueron.
-----------------------------------------------------
Al patio siguiente...
Marta estaba con Adriana, con Teresa y con los chicos y Zulema y Andrea estaban hablando con el profe.
ZULEMA'S POV:
Andrea, encerramos a Antonio (profesor de Mate del año pasao) en los vestuarios?
Andrea: Va, le digo que me he dejado algo, le hago entrar, salgo corriendo y le cierras.
Y así lo hicieron. Cosa que se queda Antonio encerrado en el vestuario.
Zulema: Marta, Adri, Tere, chicos, sabeis lo que hemos hecho? (Ynos lo cuentan)
Derrepente se abre la ventana del vestuario y aparece la cabeza de Antonio: Sacarme de aqui, ir a pedir llaves o algo.
Y la gente venga la risa
Zulema y Andrea se han ido a por llaves.
ADRIANA'S POV:
MARTA: Ahora que no hay profes cojemos la carrerilla?
(Una carretilla que el jardinero se habia dejao)
ADRIANA: Va venga, Tere ven.
TERESA: VOYYY!
(Marta coje la carretilla)
MARTA: Va Adri sube que tu no pesas.
(Adriana se sube a la carretilla)
TERESA: Va la soltamos ya, que pesa.
(Bajan la carretilla y se va para abajo, cayendose, de tal forma que acaba Adriana en el suelo, llena de barro porque habia llovido)*viene Mar que pasaba por ahi*
TERESA, MARTA, MAR: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA😂😂
ADRIANA: Que retraso nos llevamos tio. Anda acompañarme a lavarme.
Y al final Antonio acaba saliendo del vestuario, pero no les pone castigo a Andrea y a Zulema.
Y ASI ACABA UN GRAN DÍA , Y UN BUEN CAPÍTULO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO💜
ESTÁS LEYENDO
2° Grado en Las Salinas
Jugendliteratur5 chicas Mar, Marta, Andrea, Adriana y Zulema vivirán fantásticas aventuras en su querida escuela Las Salinas. Pero no todo será pan comido. ¿Podrán superar todos los retos que se cruzen por sus caminos?