Introduccion 3

48 7 8
                                    

Os dejo 10  personajes que ya han salido y que no he nombrado o que van a salir.

Rodrigo:  Tiene el pelo castaño rojizo, y es muy alto. Es un chico super directo, le encanta hacer teatro, no le gusta mucho hacer deporte. Tiene una gran obsesión por GH. Es muy carismático y esta muy metido en la vida de los famosos.

Ken: Es un chico altísimo pero alto alto, moreno, asiático, le encanta el basquet y es muy fan de algunos youtubers y  creo que del manga tambien, siempre esta sonriendo y habla muy rápido.

Judit: Es Sofia pero con otro nombre. La vuelvo a describir. Pelo negro y corto, ojos bonitos, normal de altura, blanquita de piel. Le gusta ver pelis de miedo con o sin amigos y con ella NUNCA te puedes aburrir.

Bernardo: Todos le llaman Berni. Tiene el pelo negro, tiene gafas negras y rojas, es youtuber, es el amo para la tecnología, también es blanquito de piel, de altura es normal, es un poco empollón, y es muy simpático. 

Apaches el Indio: Es un chico abeja (abeja es porque va de flor en flor) y va a causar bastantes problemas entre las chicas. Es moreno, muy guapo, tiene  buen cuerpo, le encanta hacer deporte y estar con sus amigos. Tiene una sonrisa preciosa.

Vladkonidonfa la India: También llamada Vlad. Tiene el pelo negro y láceo. Es alta. También es morena. No es fea pero tampoco guapa y esta delgada. También causara algún que otro problema ya que es lo que mas le gusta.

 Cheerokees la India: Es la hermana de Apaches, también es morena, tiene el pelo marrón y esta gordita. Es un poco tímida pero cuando coge confianza es la mejor.

Pau: Moreno, ojos verdes/miel muy bonitos, esta casi siempre sonríendo y dice muchas cosas sin sentido. Es muy majo pero al principio de conocerle es un poco borde.

Victor: Es muy blanquito de piel, lleva gafas negras, esta muy delgado, alto, salta muchísimo (mas que un conejo), siempre esta haciendo el tonto y sube fotos con bolsas en la cabeza a insta. Es un poco raro en verdad pero es super majo.

Guille: Es rubio, alto, tiene cara de buenecito, tiene un pequeño vicio por el minecraft, muy delgado tambien, aveces es un pesado (no me mates por esto) pero aún asi te ries con el. Es un buen amigo.

Por cierto, esta semana no voy a poder escribir porque tengo que hacer un montón de examenes y de todo. La semana que viene prometo subir capítulo nuevo y bueno. POR CIERTO, LA GENTE QUE ESTA GORDA/O NO LO PONGO PA Q NO SE OFENDAN. SI QUEREIS SABER QUIEN SON PRIVADO.

El próximo capítulo sera ún especial halloween💛

2° Grado en Las SalinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora