Día 3
Mientras en el hotel de Barcelona...
Teresa iba preguntando a todo el mundo que si habían visto a Marta, Adri, Mar y Zulema. Nadie parecía haberlas visto. Teresa iba sumida en sus pensamientos y se chocó con Cherokees.Cherokees: Hay perdón. Por cierto has visto a Alvar, Pau, Guille, Víctor y Berto?
Teresa: No y tu has visto a Mar, Marta, Zulema y Adri? No las encuentro por ninguna parte
Cherokees: Esto es muy raro
Vladkonidonfa *que acaba de llegar* Yo les ví ayer, iban los 9 por la playa de la Barceloneta y cogieron un tour en barco.
Teresa: Que guay tendría que haber ido con ellos.
Cherokees: Y porque no han vuelto?
Vlad: Yo que sé, no espío a la gente todo el tiempo. *se va*
*Paula llega corriendo*
Paula: Chicas tenéis que venir corriendo, mirad las noticias.Ayer a las 19:46 de la tarde, a un barco que iba haciendo un tour por la playa de la Barceloneta le pilló una fuerte tempestad y el barco quedó náufragado. La policia ha ido esta mañana a investigar y no han encontrado a nadie. Toda la tripulación y la poca gente que iba ese día se ha ido en pequeños botes y por el momento solo se ha encontrado a dos famílias, dos bote de cuatro que nadan sueltos por el mar...
*Teresa apaga la televisión*
Teresa: Créeis que van navegando solos por el mar, muertos de hambre y de frío?
Paula: No me gustaria admitirlo pero es lo más probable. Vamos a avisar a los profesores.
*se van*
Mientras en la isla...
Berto: Bien y cuál es tu supuesto plan Mar?
Mar: Haber, si ellos han llegado a esta isla a sido con algún transporte, solo tenemos que encontrarlo y salir de aquí. Así se quedaran "encerrados" en esta isla y la policia se los podrá llevar.
Berto: Y que hacemos con nuestros amigos? Abandonarlos a su suerte?
Mar: Los rescataremos
Marta: Suena heróico y todo, pero volviendo a la realidad. Hay que hacer un plan para rescatarles.
Pau: Y si probamos con el típico plan de toda la vida? El de que unos les entretienen y los otros les salvan?
Berto: Por probar no perdemos nada. Pero vamos a tener un plan B por si acaso.
Alvar: Como plan B, podriamos ofrecernos, decir que si nos dejan libres les serviremos como exclavos. Cuando caiga la noche les desarmaremos y esperaremos a la mañana en la cual les pediremos que nos traigan de vuelta a la Barceloneta. Y si se niegan. PUM, hasta nunca.
Marta: Mejor que ese sea el plan y el de Pau será el plan b.
Mar: Vámonos ya, tenemos poco tiempo para acabar con esto y regresar al hotel sin que nos echen en falta.
-
Mientras tanto...en un lujoso hotel de cinco estrellas se alojan Rodrigo, como ganador de gran hermano y la directora del colegio, como referente de la escuela de las Salinas. Están en el final una entrevista con Mercedes y Keila, dos presentadoras de este programa.
Keila: Hemos visto las dos fiestas que montasteis en las Salinas, parecían lo más. Te doy mis felicitaciones de todo corazón por haber ganado.
Mercedes: También nos han informado que te aburres en el colegio, en las clases sobretodo. Nosotras podríamos cambiarlo todo. ¿Qué te parecería dedicar tu vida a este programa y dejar el colegio?
Rodrigo: Enserio?! Pensé que este momento nunca ocurriría en mi vida *se le humedecen los ojos*
Directora: Pero el chiquito necesitara una autorización de sus padres
Keila: Por supuesto, para entonces iremos a las Salinas a proponerte de nuevo nuestra oferta
Mercedes: Bueno Keila y yo nos marchamos ya que tenemos asuntos pendientes.
*se despiden con dos besos*
Directora: A sí Rodirgo, Sheila Ramirez, la presentadora del año pasado, nos ha invitado a dar una vuelta en su yate por la playa de la Barceloneta, cambiate de ropa y ponte algo cómodo.
Rodrigo: La verdad es que me estoy acostumbrando a esta vida. *se ríe*
-
Marta: Ahí tienen instalado el campamento. Recordad el plan y que nadie la cague o estamos muertos.
Pau: Tranqui, el tito Pau controla
Pau: He chicos *empieza a gritar a los siniestros hombres* hemos decidido entregarnos. Estas serán las condiciones. Nos dais cobijo, comida y soltáis a nuestros amigos y nosotros trabajaremos para vosotros.
*los hombres hablan entre ellos*
Saúl: Me parece bien, soltaremos a vuestros amigos, pero como alguno intente escaparse...daros por muertos.
Berto: Aceptámos!
Mientras en el hotel de Barcelona...
Paula: Amanda, Amanda. Creemos que el grupo de Marta y el de Pau puede estar navegando por el mar, sin comida, ni agua ni nada.
Amanda: Como? Pero a que viene todo esto?
*Teresa le cuenta todo. La misteriosa desaparición de ambos grupos, lo que les dijo Vladkonidonfa, lo que habían visto en las noticias minutos atrás.
Amanda: O por dios, yo estaba al cargo de ellos, sus padres me van a matar. Llamaré a la policía y que rastreen la zona.
Bea: No creo que eso sea de ayuda. La policía ya los esta buscando.
*Rodrigo acaba de llegar* Rodrigo: Ya me han contado todo, la noticia esta volando como un pájaro. Yo puedo ayudar, en un rato tenemos que ir la directora y yo a la Barceloneta que hemos quedado con Sheila Ramirez y nos va a dar una vuelta en su yate privado.
Teresa: Quién es esa tal Sheila?
Amanda: Espera, ya lo sabe la directora? Se me va a caer el pelo.
Rodrigo: Sheila es la presentadora de GH del año pasado. Y sí si lo sabe pero tranquilizate, seguro que los encontramos. *abraza a Amanda la profesora*
-
En la isla.
Taúl: Aquí están *salen Zulema, Guille, Victor y Adri y se reúnen con los demás*
Saúl: Acordaros de las condiciones, ahora trabajáis para nosotros. *sonríe maliciosamente*
ESTÁS LEYENDO
2° Grado en Las Salinas
Teen Fiction5 chicas Mar, Marta, Andrea, Adriana y Zulema vivirán fantásticas aventuras en su querida escuela Las Salinas. Pero no todo será pan comido. ¿Podrán superar todos los retos que se cruzen por sus caminos?