Capítulo 13

47 7 6
                                    


Era martes 13 de Diciembre, y hace unos días acabó el programa de GH y para sorpresa de muchos, Rodrigo fue el ganador. Sí, Rodrigo! Eso pasó hace una semana más o menos. La directora hizo una fiesta en la cuál nos volvimos a colar en la cabaña esa que había en el patio. Pero tampoco es para tanto. Lo que sí que es para tanto es que Rodrigo ganó muchísimo dinero y van a hacer un viaje de 4 días a Barcelona. OS LO PODÉIS CREER? Porqué yo no. Y bueno, mañana se van al viaje. Marta y Apaches rompieron porqué Apaches se besó con Adriana. Se enfadaron en su momento pero ahora ya estaban bien. Increíble el Apaches no? Que ya a salido con Mar, Marta y Adriana (pareja actual)

Amanda profesora: Chicos, tengo la noticia que todos querías oír. Ya tengo vuestras notas y os las voy a decir.

-se oyeron resoplidos y a gente o maldiciendo a Amanda o rezando por aprobar todas las asignaturas. Entre ellas Marta y Zulema.

Amanda profesora: Mar ven, tienes una media de ochos, estas súper trabajadora, estoy orgullosa de ti.

Amanda profesora: Adriana ven, tu tienes media de nueve. Sigue así que vas a llegar muy lejos en la vida. Estoy súper contenta enserio.

Amanda profesora: Marta ven, y esto que es. Tienes una buena racha de cincos, cuando te dé por estudiar me avisas eh, porque si no, no sé para que vienes al colegio.

Amanda profesora: Zulema ven, que ha pasado este trimestre? Igual que Marta no? Seguís en verano y ya es diciembre. Vaya notas.

(al acabar las clases)

Marta: Chicas, que no me ha caído ninguna!

Zulema: A mí tampoco! Ale, ya podemos ser felices para Barcelona.

Andrea: Va a ser genial. Vamos a hacer ahora las parejas del autobús.

Adri: Yo voy con Apaches.

Zulema: Marta y yo vamos juntas.

Andrea: Pues Mar, tu y yo.

Mar: Vale.

Adri: Bueno adiós, me voy al patio con Apaches.

Andrea: Yo voy contigo y me quedo hablando con los chicos.

Mar: Yo no bajo ni de broma, con el frío que hace allí abajo.

Zulema: Que podemos hacer nosotras tres aquí?

Marta: Y si cogemos el ordenador de la clase y nos quedamos viendo vídeos de Dallas Review?

Mar: Sí, mira bajo un momento y compro tres chocolates calientes

Zulema: Gracias, venga Marta vamos a preparlo todo


(Para quien no sepa quien es Dallas, pués es un youtuber que hace videos sobretodo de risa y nos encantan . Este como este tu estado de ánimo te hacen reír.)

Después del patio no pasó nada interesante ya que habían clases. Así que pasamos al segundo patio.

Vladkonidonfa de repente viene y se lleva a Marta y a Zulema diciéndoles que tenía algo muy urgente que decirles.

Zulema: Cuentanos, que ha pasado?

Vlad: No os lo vais a creer. Antes de nada contestarme a esta pregunta. Estáis teniendo algún problema con Andrea?

Marta: Haber llevamos unos días sin hablar, pero esta misma mañana hemos hablado con ella para hacer las parejas del autobús.

Vlad: Bueno, pues que sepáis que...En su clase hoy os ha puesto muy verdes, solo decía que cosas malas de vosotras y se ha ido con el otro grupo. Además han empezado a hacer parejas y se ha quedao sola y va y dice...Bueno, pues me toca ir con las falsas estas, que asco y las del otro grupo se han reído como nunca en su vida y...

2° Grado en Las SalinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora