Rodrigo a la fama, Vlad la lianta y la cabaña del patio.

63 13 8
                                    

Acabábamos de llegar al colegio y empezamos la clase cuando de repente se abrió la puerta y apareció un chico que venía con 15min. de retraso...

Rodrigo: CHICOS Y CHICAS QUE ME HAN COGIDO PARA GRAN HERMANO!!

Todos corrieron a abrazarle y ha hacerle preguntas.

Mar: Como puede ser eso? Pero tengo entendido que hay que pasar un casting muy largo no?

Rodrigo: EXACTO, Y HE PASADO!!

Todos: FELICIDADES, QUE SUERTE!!

Amanda Profe: Venga Rodrigo vamos a calmarnos, no podemos venir tarde y montar tanto escandalo por un programa de televisión.

Rodrigo: LO SIENTO, PERO ES QUE ES MI SUEÑO DESDE PEQUEÑO.

Amanda Profe: Venga hablamos después de la clase.

(Cuando acaba la clase)

Rodrigo: Amanda, los presentadores me han dicho que estoy en claro empate con tres personas más. Se me había ocurrido que para desempatar podría hacer un vídeo o una fiesta en el colegio.

Amanda Profe: Eso no es cosa mía, díselo a la directora y no creo que te deje.

-

(Mientras tanto en el patio...)

Irene: Chicas acordaros de que este domingo quedamos eh!

Judit: Como para no acordarse, va a molar un montón.

Paula: Haber, entonces vienen: Marta, Adri, Mar, Irene, Judit, Teresa, Pau, Guille, Zulema, Sergio y creo que ya.

Marta: Berto no viene?

Teresa: No, dice que tiene comida familiar

Marta: Ala, no lo sabía...

Irene: Y Alvar viene?

Judit: Sí!

(llegan Andrea y Mar)

Andrea: Que os parece lo de que Rodrigo vaya ha entrar en GH? (Gran Hermano, para quien no lo sepa, es un programa de tv muy famoso)
Judit: No se, a mi me parece bien, menuda suerte enserio.

(Llega la india Vladkonidonfa)
Hola chicas, soy Vlad, decirme vuestros nombres, de aqui solo conozco a Andrea.
(Todas se presentan, al cabo de un rato...)
Vlad: Tere, me acompañas a beber.
Teresa: claro!
Vlad: Me han dicho que tu eres muy buenecita y que no te metes en problemas no?
Teresa: Asi soy yo. Y tu como eres?
Vlad: También soy muy buena -mintió-

(En ese momento Rodrigo estaba en el despacho de la directora)
Rodrigo: Directora tengo algo para anunciarle, me han cogido para un programa de televisión llamado gran hermano.
Directora: De verdad?! -le interrumpió- Es mi programa favorito! Dime que pasa.
Rodrigo: Pues haber, tengo que hacer algo esta semana muy especial y tengo hasta el domingo de tiempo porque he quedado en empate con 3 más. Mi idea era hacer este fin de semana una fiesta en el colegio y grabarla. Usted si quiere puede salir en el video.
Directora: Eso es fantástico, pero hay  problemas. 1 De donde sacamos todo el dinero? 2 Saldrá gente en el video que igual no les dejan salir.
Rodrigo: No te preocupes, mi idea era hacerla en el patio y que montaráis el escenario que poneis para los bailes de fin de curso, yo llevaría altavoces, una bola de discoteca y la máquina de espuma. Mucho dinero no es y sería de las 10 de la noche a las 2 de la mañana.
Directora: Mañana miércoles tendré respuesta segura. Anda vete que ya a acabado el patio.
Rodrigo: Adiós y muchisimas gracias.

2° Grado en Las SalinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora