-¿Y que piensas hacer? Si no te llevas muy bien con tu prima.- dice Matt al ver que los aminos que tengo
-Pues aparentar que nos llevamos bien, espero que ella haga lo mismo- le contesto entrado por el jardín delantero de la casa de mis tíos.
Hay gente de unos quince ha, dieciocho ¿Cuantos cumple esta niña?
Matt toca el timbre cuando sale mi tía Leya. Al ver su cara de alegría me hace sonreír.-Por dios ____. Pasad, pasad.- entramos y veo que esta todo decorado como si fuera una niña de cinco años. En el fondo de el salón veo un enorme cartel que pone «Feliz cumpleaños princesa» Matt se percata donde miro y dice "Cuantos años lleva". Mi tía se da cuenta donde miramos y dice:- ha que esta muy lindo para ella- no sabemos muy bien que decir. Y por fin Matt me salva de una.
-Creame que es que es digno de «Una princesa»- ha mi tía parece que le ha encantado su respuesta.
-Dice ella que es demasiado friki e infantil- y tiene mucha razón.
-Perdona tía Leya ¿Cuantos años tiene?
-diecisiete hija. Ya se hace mayor- !Y que lo digas!
-Todo tenemos que crecer- dice Matt. Ella asiste y su cara se ilumina.
-Mira hay baja la cumpleañera- dios que pena me da cuando la veo bajar de las escaleras con un vestido rosa chicle de volantes rodeándole la cadera. Ella se da cuenta que algunos de lo que están presente la miran. Ella sonríe con una sonrisa bastante forzada. Que pena me da la pobre. Escucho ha una chica que esta ah unos cuantos pasos de mi reírse susurrándole ha un chico que esta ha su lado. En ese momento en que le deberá ayudarla.
-Estas muy guapa prima- ella me mira y agacha la cabeza. No se si echo bien. De repente siento ha su madre.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Te seamos todos cumpleaños feliz
Feliz mente yo y Matt nos dedicamos ha unirnos ha ella. Mi prima sigue de pié, seguramente esperando que la madre tierra se la tragé. Sin dudarlo un minuto más me animo a ayudarle. Subo las escaleras le agarro la mano.
-Por favor deja que te ayude.
-¿En que en hacer mi cumpleaños peor de lo que ya es?- niego con la cabeza.
-Matt ahora vuelvo. ¿Tia me dejas que me la lleve para su habitación?- ella asiste. Veo que Matt habla con mi tía algo.
-Bien necesitas quitarte ese vestido- digo entrado ha su habitación.
-¿Que crees que haces ____? - me mira cínica. Mejor sera que se quede callada esta mas guapa.
-Necesitas quitarte ese vestido si no quieres ser el tulipán de tu cumpleaños- mi contestación no le parece impresionarle mucho.
-¿Y me dirás como? Por que, que yo sepa ha ti no te importo mucho.- me da pena. Se que hace unos años nos llevamos muy mal. Pero al fin alcavo es mi prima y no me gustaría hacerles reír ha unas niñatas de mierda.
-Mira Daniela se que hace años que no nos llevamos muy bien. Pero eres mi prima y no quiero que se burlen de ti el día de tu cumpleaños. Y tu no estes bien por ello. Necesito que saques una sonrisa y les digas ha esas tía quien vale. Así que ahora me abrirás tu armario y te vestiras como una chica de diecisiete años, no como una niña de cinco años. ¡Vamos Daniela!- ella sonríe eso me alegra bastante.
-¡Me parece perfecto!- abre su armario, y no es tan mal me lo imaginaba de otra forma. Veo una camiseta algo descotada blanca. Unos pantalones tejanos tiro alto y algo rotos de las rodillas. Tiro de la percha un chaleco de punto. Pero no de abuela, esta muy chulo con algunos flecos colgando de el.
-¿Que te parece si te pones esto?
-Vale iré por mis Converses blancas. Ahora vuelvo- veo que se mete en el baño de su habitación. Y sale con las bambas en la mano.
Cuando por fin esta lista. Le reviso
-Pelo, listo maquillaje, listo ropa, lista. Bien Laura ¡¿Preparada para ser la cumpleañera guenorra?!- ella ríe.
-Sí. Gracias _____ no se como agradecerte esto.
-No me tienes que agradecer nada tranquila ¡Vamos a pasarlo bien!
Cuando bajo yo primero quiero que le dediquen la entrada ha ella sola. Veo que Matt mira algo des concentrado.
-¿Donde amordazate ha tu prima?- me río por su pregunta.
-No tonto, no la he amordazado. Ya verás.- cuando todos ven ha Laura bajar por las escaleras. Por fin casi todos aplauden. Ya que hay chicas que la miran con chulería las muy desgraciadas. Algunos de los chicos silban. Eso ha ella le hace reír, por fin sonríe de verdad. Noto ha alguien ha mi espalda.
-Gracias _____ por hacer que mi hija sonría de verdad. Ahora me doy cuenta que esto es lo que quiere ella- dice mi tía poniendo sus manos en mi espalda.
-De nada tía. Para eso estamos las primas.
(***)
Estoy disfrutando de el cumpleaños. La fiesta esta demasiado animada. Matt se ha animado ha ser DJ y pone la fiesta de cumpleaños en algo más. Siento algo que vibra en bolsillo derecho de mis jeans. Percato que es mi móvil. Miro la pantalla «Aiden» ¿Que quiere Aiden ahora?
-Hey, Aiden- le digo saliendo de la casa.
-¿Donde estas ____?- ya esta con su manía tan rara de siempre.
-En el cumpleaños de mi prima Daniela ¿Que quieres?- Parece que mi respuesta ha su pregunta no le hace mucha gracia. Gruñe, y maldice.
-Te dije que iría yo contigo ¿Has ido con el idiota de Matt?
-Por supuesto que sí.
-_____ no me hace gracia que Asistas ha fiesta sin mi- anda que bien el tío.
-Yo puede ir donde me da la gana y sin ti mejor. Ahora que estoy muy bien sin ti. Tengo que colgar la fiesta me llama. Chao Aiden. - digo eso y cuelgo que se joda por mandón y idiota que es. No espero ni un segundo más en ponerme ha beber algo de alcohol y pasar lo bien.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Aiden Noszka
FanficÉl, el típico tipo chulo de la universidad, mujeriego, egocéntrico. Aiden no pensaba que alguien iba a llegar a su vida, pero no de la manera que él pensaba que iba a conocer a ____. Se vuelve completamente loco por su rechazo, su humilde personalid...