-Que tienes para hoy?- me pregunta mientras soba mi brazo.
-Me pondré hacer deberes... y iré a comprar algo, ¿y tu?
-Pienso quedarme con mi chica, ayudarle hacer deberes y ir a comprar algo con ella. - miro sus ojos verdes ¿que pasaría si tuviéramos un bebé? Soy consciente que no me gustaría tener uno ahora que soy muy joven y apenas nos conocemos.
-Enana donde estas?- suelta unas carcajadas
-Que pasaría si tuviéramos un bebé? - su cara se pone tensa apretando la mandíbula.
-No, no quiero tener hijos. Noooo... ____ por favor dime que noo- me mira con irá y se a lo que se refiere.
-Nooo, idiota solo era una pregunta
-No te quiero compartir con nadie y cuando digo con nadie es con nadie-
-Ni siquiera con un bebé?
-____ que coño te pasa ¿estas embarazada? ¿ es eso?-nos paramos se pone enfrente mia y me agarra de los brazos.
-____ Dime la verdad.
-Que no Aiden tranquilo- su agarre se hace más duro.
-No quiero tener hijos ¿si? Y si alguna vez que espero que no... lo abortas, no quiero un mocoso llorando a cada rato.- algo en mi se rompe. No respondo a sus palabras y avanzó. El se queda quieto en el mismo sitio.
-¿Piensas quedadas te ahí? - él parece asumido en su propio pensamiento. Lo dejo y sigo avanzando.
-Enana...- aligera el paso hasta llegar donde estoy.
-Que?
-¿Porque siempre estamos discutiendo? -me paro y lo miro.
-Si, no entiendo porque estas tan loco...- él sonríe
-Te quiero enana. ¿que quieres de comer?-lo miro con cara perversa
-eso después primero quiero alimentarte de comida- me agarra la mano.
-Dentro de unas semanas iré a California... ¿quieres venir conmigo?
-A que vas?
-A ver a mi madre y a mi hermana... ¿que me dices?
-Si te portas bien iré contigo
HOLA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON DE GRAN AYUDA. LES QUIERO😍💕
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Aiden Noszka
FanficÉl, el típico tipo chulo de la universidad, mujeriego, egocéntrico. Aiden no pensaba que alguien iba a llegar a su vida, pero no de la manera que él pensaba que iba a conocer a ____. Se vuelve completamente loco por su rechazo, su humilde personalid...