Bienvenido seas

561 26 5
                                    

Hola
Hola💓

Bienvenidos sean a este rincón🌚🌚

Nota: Esta no es una historia de los signos, si no que aquí intentaremos desmentir lo que dicen en estas historias de Wattpad

Un gusto verdaderamente, pasa, toma asiento.

¿Se te ofrece un café? También tenemos chocolate calientito.

Esperamos que les guste este espectáculo.

¿Puedes ver a esa chica? La chica que controla las luces desde allá arriba esa, la de tez blanca... Ella es Yudia. ¿Bonito nombre, que no? Pero no es su verdadero. ¿Qué nos dices amiga?

—Hola, yo soy Escorpio— Empezó a alzar la voz— Realmente no estoy muy apegada a la música y por obvias razones no tengo bandas favoritas— Desvía la mirada algo avergonzada— Soy un poco ingenua, dime una broma y ten por seguro que me la creeré— ríe—Soy pésima recordando cosas porque a veces mi mente me juega chueco.

Carismática la tía y es cierto lo último. Pero así te queremos.
Bueno y ¿alcanzas a ver a la tipa que está acomodando el proyector? Madre mía, ¡se le cayó! Acompáñame, por aquí.

Mira ella es Amanecer, o como yo solía llamarla "Dawn"

Bueno
Realmente nuestros nombres no importan mucho, ya que vienen a leer sobre su signo, así que nos pondremos sobrenombres o apodos.

¿Gustas presentarte?

— Hola! mi signo es Cáncer.
Mi color favorito es el morado, y no soy muy interesante...— Hace lágrimas falsas— Sinceramente odio!!! a las personas que son doble cara!— Coloca sus manos sobre su cintura.

¿Preguntas quién soy yo? ¿No? De todas formas lo diré😂😂😂

Yo igual soy Cáncer. No hay mucho que contar... Odio esperar mucho de la gente😑 Me encariño muy rápido😑
Me gusta ayudar a las personas que quiero. Quiero una mejor amiga😓

Por ser tu, toma este asiento de primera fila, y no te olvides de estas palomitas, ¡ahora a disfrutar!

UPPS, hace un año escribí esto y nada que ver conmigo actualmente😂

Detrás de los Signos┃ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora