Dedicado a sckyxx
¡Muchas gracias por ser la primera persona en comentar!Viaje escolar en invierno hacia las montañas; los alumnos ya estaban establecidos en sus habitaciones. Cabañas donde cada género dormiría en una especialmente para ellos o ellas, estrictas reglas de la institución, estrictas reglas para domar a cualquier alumno, excepto a Escorpio.
Capricornio estaba en la misma cama con Escorpio ¿Por qué Capricornio estaba con Escorpio en la misma cama, juntos y además en la habitación de chicos? Muy simple, capricho de Escorpio.
Nadie sabía que la Linda Capricornio se encontraba con el en la habitación.El emocionado Escorpio y la confusa Capricornio la cual aún se preguntaba cómo diablos había accedido al capricho de Escorpio. Las luces de la habitación estaban apagadas ya era de dormir.
- Oye mi vida - Le susurraba Escorpio.
- ¿Que? No me digas así.
- Abrazame, hace frío - Le dijo en un tono aniñado, Mientras deslizaba su mano hacia ella y hacía un intento de abrazo.
- No - Le contestó fria, aunque en el fondo le gustaba que Escorpio se comportará así.
- Gracias, Oye ya estoy caliente - Le susurro aún más bajo y cerca del oído.Capricornio se iba a levantar rápidamente y a gritar por lo mal que se había comportado Escorpio. Por suerte escorpio logró abrazarla rápidamente y a pegarla a el y tapar su boca.
- Tonta, me refería al abrazo y a calentamiento corporal compartido y no a "ese" calentamiento.
Capricornio sólo se quedo callada y se acorruco con Escorpio, pecho a pecho.
- Oye Capricornio, puedo sentir tus senos.
- Acabas de arruinar el momento - Ella solo le dio la espalda y se dispuso a dormir.
- Sabes que te puedo dar arrimones ¿verdad? - Afortunadamente Capricornio no escuchó lo ultimo pues ella ya había dormido.El poético chico se acercó a darle un beso y abrazarla fuertemente y dormir.
Esperando que mañana pueda salir del lío en que se metió.
Es el primero, así que tengan piedad de mí ;-;
¿Quieres OneShots?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los Signos┃Zodíaco
Comédie¿Qué tal si rompemos esos estereotipos que tienen de nuestro signo? [... ] *ATENCIÓN* 1. Tu signo no es tu réplica. 2. No hacemos esto con propósito de ofender a alguno de los signos. 3. Para hacer esta recopilación, nos estamos BASANDO en algunos...