Cáncer M x Piscis H

158 6 5
                                    

#DigamosNoATantoCliché :u
Para XxPepuxiixX
Jajaj gracias por comentarnos y puntuarnos😬😬😂









•••








— ¡¿Qué te pasa Cáncer?! ¡¿Estás bien?! —Espetó Piscis llegando hasta el baño.

— Es que, me he sentido un poco mareada y enferma —Hizo una sonrisa para asegurar que estaba bien.

— ¿Qué pasa, cariño? ¿Estas embarazada? —Burló un poco su padre, pues creía incapaz.

— ¡¿Qué te pasa?! ¡Ten un poco más de tacto! —Habló Piscis algo exasperado.

— Bueno, si eres un hombre de verdad, ya debería estarlo —Pronunció su suegro arrogantemente.

— Cáncer parece estarlo. —Dijo la madre de la mencionada con alegría

Piscis y su suegro la miraron sin palabras.

— ¿Eh? —Articularon al unísono.

— Embarazada.

— ¿Cómo? ¿De mi? —Se señaló su papá.

— De Piscis con Cáncer.

Piscis volvió su mirada a Cáncer, la cual estaba sonrojada y por ende esto causó que Piscis se sonrojara levemente.

— ¡Muchas felicidades! —La madre de Cáncer tomó las manos de Piscis como acto.

— Oye, oye, ¿estás bien? —pronunció su padre dirigiéndose a su esposa— ¿Cómo que un bebé?

La señora iba a hablar pero alguien la interrumpió.

— ¡Papá! Estamos casados así que...

»No lo irá a decir... ¿cierto?« Pensó rápidamente Piscis con nerviosismo.

Todos la miraban con atención.

— ¡Hemos estado teniendo sexo!

»Para decírselo a sus padres tan normal, Cáncer eres grande«Pensó nuevamente el pececillo,

El padre de Cáncer se enojó y tomó a Piscis del cuello de la camisa que llevaba. Pero luego sus facciones se relajaron.

— ¡Que gran día! —Dijo si padre desapareciendo esa cara de furioso.

Soltó al chico, dejándolo con una cara de alivio.

Detrás de los Signos┃ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora