Capricornio M x Sagitario H

334 22 6
                                    


Nota: Ésta narración no tiene un antecesor.


Narrador Omnisciente

Sagitario se encontraba impotente y fastidiado por la escena. ¿Celos?

« Estupido Acuario »Pensaba. Celos.

Acuario había estado atraído por Capricornio y era muy notable, había interrumpido la conversación que había entablado Sagitario con la chica. Ahora parecía que le pedía una cita a Capri.

Pues estaban en el mismo equipo; Capricornio siempre fue muy cumplidora e inteligente, bastantes la odiaban por ser la de cara bonita e intelectual del salón.

Ahora mismo la chica lideraba un equipo para un proyecto de Ciencias. Por su puesto Acuario y Sagitario se incluían. Era rivalidad más que nada.

También estaban Libra y Géminis, sus mejores amigas.

Sagitario decidió irse, diciendo que le pasaran lo que haría por Whatsapp; pero esto no lo escuchó Capri, si no que se lo dijo a Libra y se fue.

Estaba a punto de llover, otra de las razones por la cual Sagi se fue, porque el debe llegar a casa y ya se le había ido el autobús.

El cielo se veía sin rastros aparentes de sol, y había un viento que arreciaba y creaba pequeños remolinos con las hojas de los árboles.

El muchacho empezó a hacer su paso más lento, alguien le perseguía y él bien se percató de eso pero actuó como si no pasara nada.

Y sin más empezó a silbar la canción favorita de su amiga, Wonderwall.

Después de dos "estrofas" de silbidos.

— ...About you now... —Se escuchó la voz de Capricornio, que estaba detrás de un árbol.

Sagitario dejo de silbar aún sin voltear a la posición de la muchacha.

— ¿Por qué me sigues? Creí que estabas con él —Mencionó con cierto resentimiento en su tono de voz.

— Entonces, ¿Y tú por qué te enojas y te vas? —Dijo saliendo de entre el arbusto.

—Tengo que regresar a casa, tengo cosas pendientes —Intentó hacerse el interesante, pero realmente, ¿comer helado mientras escuchas música es eso?

— Ya veo... —No se dejaría "ganar" tan fácil— Aún así, ya nos pusimos de acuerdo y deberás traer los temas de la página 94 y 95 —Suspiró restándole importancia.

El arquero se volteó y divisó a una Capricornio algo despeinada y con unas cuantas hojas 🍃 en el cabello.

Sinceramente, la chica estaba enamorada del hombre que estaba frente a ella, pero por su incomodidad hacia el tema del Amors no se daba la idea.

Ella tenía ganas de correr a él y abrazarlo con todas sus fuerzas pero solo se limitaba a mirarlo fijamente.

El chico se acercó a ella y le empezó a quitar las hojas del cabello negro.

— Yo puedo sola, no te preocupes —Y ahí va con ese leve sonrojo.

...

— No te hubieras molestado —Contestó apenada mientras traía en sus manos una manzana de cubierta de caramelo.

Se sentó en una banca.

Capri, babeabas por ella —Replicó incrédulo antes de reírse tiernamente.

Sagitario se sentó a un lado de ella.

— Oye no te burles, tal vez solo tenía hambre —Gruñó la chica y después dio una mordida— A todo esto, ¿no tenias cosas que hacer en tu casa? —Levantó una ceja.

— Recordé que... —Habló sin siquiera haber pensado en una buena excusa. Se tallaba la nariz torpemente sin necesidad alguna y cabizbajo.

— ¿...Que no tenías nada que hacer? —Dijo divertida.

— Oye Capricornio... ¿Te gusta alguien? —Mencionó cambiando de tema rápidamente mientras levantaba su rostro de a poco.

Capricornio dio otra mordida a su manzana, sorprendida.

— Supongo —Retiró un poco la mirada hacia un perrito que andaba por ahí.

— ¿Supones? —Sonó confuso Sagitario.

La chica se quedó callada. Sin mirarlo a los ojos, saboreando su dulce.

— Y ¿cuál sería tu sueño? —Sagitario intentaba hablar con normalidad, le resultaba pero confundía a Capricornio, «¿Qué quiere lograr con esas preguntas?» Se preguntaba su amiga.

Ella se quedó pensando por unos momentos. Luego volteó a verlo y se dio cuenta de que él tenía sus ojos clavados con su rostro. Conectaron miradas.

— Tal vez, ¿Un beso bajo la lluvia? —Mencionó titubeando casi, pues la mirada de Sagi la ponía nerviosa.

Sagitario rió un poco antes de responder.

— ¡No creí que fueras así de cursi! —Seguía riendo un poco y limpiándose algunas lagrimas provocadas por la risa.

Ella se había sonrojado ya, así que intentó desviar la mirada pero El Arquero le tomó la mano, cosa que la sorprendió e hizo que está volteara a el, nuevamente.

— ¿Y el... tu-tuyo? —Susurró sin soltarse de el chico.

— Sería que... Que empiece a llover —Dijo finalmente mirando ahora hacia el cielo que estaba nublado.

Entonces empezaron a caer unas pocas gotas de lluvia.

Sagitario la tomó del mentón y cortó toda distancia que había entre sus labios. Creando un perfecto beso bajo la ya ahora lluvia.

La pequeña Capricornio aún no terminaba su manzana, y se dejó llevar por el largo beso, haciendo perder la noción del tiempo y dejando caer la manzana de caramelo.

Al principio el la besó pero luego ella lo siguió, y se separaron por falta de aire; creando una sonrisa satisfecha de Sagitario...


Para @craibaibi

Espero que les guste❣️

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Saludos.

Se despide, Evy💕

Detrás de los Signos┃ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora