Gracias por comentar, estamos de vuelta☺️☺️ Para Hachiko98 Espero que te guste.
¡No se olviden de dejar sus estrellitas y opiniones, de verdad que nos motiva a hacer los OneShots!
•••
Aries siempre había sido un chico realista y motivado; sin embargo, esto no se volvían las cualidades sobresalientes cuando se encontraba con esa persona.
Su hermana y amigos lo tachaban amistosamente de ser muy meloso, pero al menos así era feliz con aquella persona.
Ese día, su vida cambiaría, sus sentimientos tal vez no, y solo necesitaba la respuesta.
Por segunda vez en su vida se encontraba nervioso (claro, pues la primera fue al encontrar su primer empleo), aquel hombre de tez blanca, gafas, y ceja poblada; se encontraba conduciendo.
Se veía adornar los hermosos colores cálidos a su amigo el sol. Pues ya era en la tarde del día.
No puedo decir "como de costumbre, Aries pasó por Escorpio a su casa..." pues jamás ha sido así. Verdaderamente los padres de la chica han sido demasiado estrictos con las relaciones de pareja. Así que se podría decir que está es la segunda vez.
Aries, el chico alto, tocó el timbre de aquel hogar.
Cuando por fin salió la tan hermosa chica subieron al coche juntos (cabe mencionar que el auto es de su amigo Leo, que a fuerzas se lo prestó, el no quería, fue obligado, okya me callo)Sacó su guitarra y aunque no sabía cantar había preparado una canción escrita de su puño y corazón. En donde estaba dispuesto a declarase.
— ¿Quieres ser mi novia? —Mencionó Aries nerviosamente al terminar con su canción.
— Si — A penas chilló Escorpio por la emoción no podía hablar; envolviéndolo en un cálido abrazo.
Pero aquí no termina todo.
El muchacho rápidamente decidió tomar la iniciativa, uniendo sus labios en un tierno beso que su ahora novia correspondió al instante.
Al separarse.
— Oye, ¿podrías quitar ese suéter de encima? — Habló viendo un bulto en los asientos traseros.
— Em... Si... — Destapó un poco —No... No lo puedo creer — Dijo ya destapando por completo aquello.
Era un ramo gigante de rosas y una caja de regalo.
Incluso Aries tenía una sincera sonrisa, que por la felicidad del momento no podía de ninguna forma borrarla.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los Signos┃Zodíaco
Humor¿Qué tal si rompemos esos estereotipos que tienen de nuestro signo? [... ] *ATENCIÓN* 1. Tu signo no es tu réplica. 2. No hacemos esto con propósito de ofender a alguno de los signos. 3. Para hacer esta recopilación, nos estamos BASANDO en algunos...