Muchas pedían la... cómo decirlo... ¿segunda parte? Y pues si, llega a ustedes...Ay, alv, por algo el título :U
Capricornio M x Escorpio H
Xdxdxdd okya Bye, vamos a ello.
— ¡¿Amiga?! ¡"Amiga" mis bolas! —Corrigió Capricornio enfadada.
Escorpio bufó cerrando los ojos y masajeandose la nariz, intentando tranquilizarse.
— Vamos, nena, no me hagas esto... —Miró suplicante el Escorpión con voz ronca.
— Es que... Agh. No —La chica lo mira fulminante, entrando al departamento.
El chico coloca las llaves en una pequeña mesa, se saca la billetera y celular y hace lo mismo.
— No te dije nada por ese tal Libra, eh... —Abraza a la capricorniana por la cintura pegándola más a el.
Inconscientemente Capricornio se muerde el labio inferior, sin que la viera su compañero. Pero se zafó de su agarre para encararlo nuevamente.
— ¿Quién era ella? —Dice la chica mirándolo con la ceja arqueada.
— Okay, ¿si? Ni siquiera yo la conocía.
— Entonces, ¿Por qué te hablo de tal forma? —Habló la muchacha pareciendo restarle importancia.
— Solo fui a recoger a Acuario y a tu amiguito ese Leo, en ese bar club. No es de extrañarse que haya putas por esos lugares.Suspiró cansada.
— Yo tampoco quiero discutir, mejor vamos a dormir, ¿si? —Señaló la chica a la cama y dirigiéndose a la misma.
Sintió un empujón que la dejó sobre la cama.
Cuando cayó en cuenta alguien estaba encima de ella.
— Pero antes... Creo que estoy enfadado porque me gritaste —Dijo en forma de puchero— Así qué tal vez por esta noche quiera un poco de diversión —Una sonrisa ladina.
Capricornio lo deseaba de igual forma, pero no era de expresarlo. En sus labios se formó una pequeña sonrisa...
Como pueden observar observando, puede haber un "Lemon" o algo así😬 después de esto, pero yo no soy de esas cosas, si lo quieren, ¿serían capaces de poner un "#HazloYudia😏" en los comentarios, para que ella lo haga?
Cuantos más haya más rápido y seguro podría ser.
Fácil ¿no?Hasta la próxima, chiquitinas😏
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los Signos┃Zodíaco
Comédie¿Qué tal si rompemos esos estereotipos que tienen de nuestro signo? [... ] *ATENCIÓN* 1. Tu signo no es tu réplica. 2. No hacemos esto con propósito de ofender a alguno de los signos. 3. Para hacer esta recopilación, nos estamos BASANDO en algunos...