capitulo 3

10 1 0
                                    

(Ponagle play al audio cuando se los indique)
Su mejor amigo era Alonso villalpando de CD9 no lo podía creer y lo peor es que mi primo nunca me dijo es un traidor
—:porque nunca me dijiste de que tu mejor amigo era Alonso villalpando.😠

- hay primita no sabía que lo conocías ¿ a poco eres coder?

- si si lo soy ,y no sabes cuánto me alegra alfin conocerlo .

Narra: —–

Cuando vi Alonso con esos hermosos ojos  azulados su pelo rubio casi me desmayo, pero en ese momento me voltea a ver y era como si tuviéramos quimica en común .

- primita" primita " tierra llamando a — reacciona

- a perdoname me distraje.

- si ya lo note , mira este es mi mejor amigo : Alonso , y estos son sus amigos .

Alonso: hola que tal debes ser la prima de matt.

- si si lo soy ( dije apenada)

Alan ,  Jos ,freddy ,y bryan: hola prima de matt que no sabemos cómo se llama.

- me llamó —

-  todos: lindo nombre —

Narra Alonso:
(Ponagnle play al audio)
Cuando vi a— era hermosa, no lo podía creer que matt nos la allá ocultado todo este tiempo .
¿ Me pregunto si será coder ?
Bueno luego veré lo que importa es que es hermosa.

—: bueno ya me tengo que ir a clases bye.

Narra —: no lo podía creer que CD9 estuviera en esta escuela es lo mejor , lo que se me hizo raro es que Alonso me miraraba extraño pero no importa luego les platico más.

(......)
Las clases pasaron rápido y tocaron el timbre de salida que alivio pero cuando estoy buscando a mi primo no lo encontraba en ninguna parte me las va a pagar si se olvidó de mí y en eso me encuentro a.....

Continuara...........

Hola chica espero que les aya gustado este capítulo comenten y nos vemos a la próxima.chao

<La Coder Obsesionada Y El Mejor Amigo De Mi Primo>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora