capitulo 7

14 1 1
                                    

(Poner audio cuando se los indique)
Narra matt:
Llegué a mi casa y vi a — en la sala viendo su serie favorita
Once upon a time , que aburrido yo ni le entiendo a esa serie pero bueno,— se veía tan feliz que no la quería desconcentrar ni desanimar haci que mejor le digo otro día .
(......)
narra matt
Al dia siguiente me desperte y nos teníamos que ir a la escuela,me bañé y me cambie y baje a desayunar y prendi la tele ,entonces en ese momento bajo— y entonces en la tele pasaron lo de Alonso con su amigita besándose entonces cuando— lo vio subió denuevo pero aora llorando entonces corrí tras ella y toque su puerta ya que estaba con seguro .

Narra:—
Me fui corriendo a mi cuarto no podía creer que Alonso me haya engañado con otra y lo peor es que era una coder que supongo no conocía me siento destrozada.no quiero ni ir a la universidad para no verlo.

Matt: entre al cuarto de — y estaba llorando mucho ,me sentía mal por ella pobresita ,me dijo que no quería ir a la universidad y yo le dije que no que tenía que ir, porque yo no le pasaría  los apuntes😕 no es que sea malo pero que flogera .así que le supliqué que fuera y la logre convencer y le prometí que la hiba proteger de no ver a Alonso ,yhaci es lo que voy hacer.
Llegamos a la universidad y me encontré con su amigita de Alonso ,valla  lo que me faltará que valla en nuestra escuela😧,al parecer era nueva  .


Narra: —
Esta caminando con Jos por un pasillo pero derrepente se paró  y me di cuenta que estaba viendo a la chica que beso a Alonso,no lo podía creer que estaba en esta escuela ,como la odio😤 ,luego el teléfono de  matt  sonó y se veía preocupado y me dijo que Alonso me estaba buscando y que me quería decir algo muy importante y la razón por la que se preocupó fue porque el me prometió que me hiba a cuidar de Alonso para no verlo(poner audio) ,y me dijo que venía hacia a donde estábamos lo único que pude hacer cuando vi que se dirigía a mi fue correr al parecer el corrió tras de mí pero su amigita  lo detuvo y le dio otro beso necesito irme ami casa.

Narra Alonso: vi que — se fue corriendo haci que fui tras ella pero alguien me detuvo y vi que era está paola y derrepente me beso y ya no pude alcanzar a — haci que le dije a paola estas *$#&%@ que te pasa porque me besaste te odio , y me fui.

Narra andy: cuando me fui también matt me seguía pero le dije que me dejara en paz,y me fui a la casa ,cuando llegué subí a mi cuarto y lo único que pude hacer fue llorar yo amaba a Alonso tanto como nadie pero al parecer el no😥 y se me ocurrió que para calmar mis penas podría agarrar una cuchilla y.......  
Hola como están , bien yo muy bien bueno aquí les tuve el otro capítulo ¿ustedes que cren que  rayita si se valla a cortar? ,"quien sabe "nos vemos en el próximo video bye.

<La Coder Obsesionada Y El Mejor Amigo De Mi Primo>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora