Pensé que podría agarrar la cuchilla y cortarme la verdad es que me siento muy mal ,luego cuando me hiba a cortar, alguien tocó la puerta de la casa y la fui a abrir y era !alonso! No lo podía creer después de que besa a esa tipa viene acá ,para no se que cosa ,que por cierto no me importa.
Narra Alonso:
Fui a la casa de — ,toque a la puerta y derrepente me abrió — pero me fijé en su mano y !traía una cuchilla!,no lo podía creer el daño que le e echó a— me siento culpable.Alonso: ho hola — ,pero que es lo que traes en la mano ?
— : nada nada que te importe, ¿que haces aquí Alonso ? 😓
Alonso:no —damela( se la quita ) "—enserio perdoname " yo no la quería besar enserio ,ella fue la que me beso .
—: no se si creerte 😐
Alonso: por favor creeme ,yo nunca te haría daño y menos por esta paola ,— yo me enamoré de ti desde el primer día que te vi y nunca te dejaría sola ,— tu eres la chica con la que quisiera pasar mis días ,tu eres la chica que se a adueñado de mi corazón,por favor perdoname 😥,me arrepiento de todo.
—: no no se que decir 😱
Alonso: di lo que sea pero por favor perdoname.
—:te perdono Alonso y también yo me e enamorado de ti.
Alonso: gracias — ,y entonces ¿quieres ser mi novia?😳
—: si, claro que si 😁
Narra Alonso:
No lo podía creer que voy a tener al amor de mi vida alado mío.despues de que me dijo que si, nos dimos un dulce beso 😘.Narra— :
Después de eso entre a la casa y Alonso también después de tanto besuqueos nos fuimos otra vez a la universidad y por cierto faltamos a 2 clases ,bueno yo falte a 2 y Alonso a 1 pero no importa me pongo al corriente luego.
(......)
Las clases pasaron lentas la de ambiental me regañó q porq no entregue la carpeta ,si yo si se la di ,pero bueno.
Llegué a mi casa y hiba a salir a comer con matt así q los 2 salimos y comimos(lo que quieras comer) y luego fuimos al cine y de hay nos fuimos a la casa
( ....)
Al siguiente díaContinuara.........
Hola a todas espero q les aya gustado lamento por tardarme tanto en subir el capítulo, bueno nos vemos en le próximo capítulo chao
ESTÁS LEYENDO
<La Coder Obsesionada Y El Mejor Amigo De Mi Primo>
Teen Fiction[Un amor extremadamente cliché, pero realmente hermoso]