capitulo 6

11 2 0
                                    

Y entonces nos dimos un beso tierno .

— : lo siento fue mi culpa

Alonso: no fue mía lo lamento,no no no quería enserio.

—: no te preocupes😊

Alonso: está bien , pero enserio losiento.

—: si si no te preocupes

Alonso: bueno ya es hora de llevarte a tu casa , sino tu primo me va a matar.

—: ok vamos

Llegamos a mi casa y luego me despedí de Alonso con un beso en el cachete y ente a mi casa.

Matt: como te fue en tu cita romántica ?😏

—: bien

Matt: cuéntamelo todo

—: está bien.

Se lo conté y me dijo que si tenía razón que Alonso está enamorado de mi ,no lo puedo creer que Alonso este enamorado de mi si yo soy una coder normal como las demás .

—: luego de eso subí a mi cuarto y me puse la pillama me labe los dientes y me fui a dormir .

Narra Alonso:
Llegué a mi casa saludé a mi mamá y me subí a mi cuarto no me podía sacar a — de la cabeza es que es perfecta y además sabe besar muy bien.😀 pero bueno .luego de eso me fui a dormir.

(.....)
Al dia siguiente me desperté y hice mi rutina diaria hoy no hiba a haber clases así que wooooooo👏 Entonces mi primo me dijo que iba  a salir con Alonso y los chicos, entonces me pregunto que  si quería ir pero le dije que mejor me quedaba en la casa ,esque no quería que volviera a pasar lo de ayer con Alonso .no es porque no me gustó el beso de echo Alonso besa muy bien pero no quiero que vuelva a pasar y luego con mi primo" lo mataría".

Narra Jos: me fui con Alonso y los chicos ,después llegaron unas coders y en eso una coder que conocía Alonso ,creo que era su amiga de la infancia,bueno el chiste es de que llegó su tal amigita y lo beso en los labios  y lo peor es que le aceptó el beso y la siguio besando " que asco"😛 .
Y lo que me daba más coraje era que había engañado a mi prima ,ella creía que Alonso la amaba , nose como decírselo,va a ser muy difícil .

Continuara........
Lose está vez fue más corto pero subiere el próximo pronto se los prometo

Lose está vez fue más corto pero subiere el próximo pronto se los prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
<La Coder Obsesionada Y El Mejor Amigo De Mi Primo>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora