captulo 5

12 1 0
                                    

Alonso: te quería preguntar si quisieras ir conmigo por un helado en la tarde?

—: si, pero tú no tienes que trabajar, ya sabes en la banda ?

Alonso: no para nada tengo el día libre .

- A ok entonces si

Alonso : bueno, te veo a las 2:30

- si claro ,pero en donde te veo?

Alonso: En tu casa ,te pasó a recoger .

- a ok entonces hasta las 2:30

Narra : —
!no lo puedo creer! Alonso me acaba de invitar  a ir por un helado es lo mejor de mí vida.


(......)
Pasaron las clases muy rápido y sólo faltan 5 min para las 2 y para que llegue a la casa y me arreglé para ir con Alonso .

(.......)
Pasaron la hora y ya eran las 2:25 faltaban 5 min para las 2:30 y en eso llega mi primo y me dice:

- hola primita¿ a donde vas tan arreglada ?

- voy ir con Alonso por un helado  
- ¿con Alonso? Que raro,! creo que ya le gustaste primita !😉

- no creo el es un artista famoso y yo solo una chica ordinaria .

- hay primita, no te creas luego luego se le ve la cara de enamorado y esa cara es por ti.

- supongo que tienes razón.

(Y en eso tocan el timbre.)

—:!  yo abro !

Abrí la puerta y se veía muy guapo con esos ojos azules y su pelo rubio y su sonrisa la verdad es que es perfecto .

Alonso: hola—,wow  estas muy hermosa .

- gracias 😊

Alonso:¿ nos vamos ?
 
- si solo le avisó a mi primo .

Le avisé a mi primo y Alonso me llevo hasta donde estaba su carro y nos fuimos a un hermoso parque que estaba cerca de donde vivimos .

Alonso: ! llegamos !

- ok entonces Alonso vio una heladería que estaba hay en el parque .

Alonso: de que quieres tú helado

- uno de chocolate

Alonso: me da dos de chocolate ,porfavor .

Luego Alonso llegó con los helados y me dio uno a mi ,luego fuimos a caminar por el parque y hibamos platicando sobre nosotros o aveces cosas sin sentido,luego en un instante nos sentamos en una banca y  platicabamos ,luego Alonso se acerca más a mi y entonces....

Continuara ......

Hola chicas espero que les este gustando nos vemos en la próxima busquenme en youtube como chapis samano y hay su o vídeos no de historias pero les estaré diciendo adelantos de esta historia.

<La Coder Obsesionada Y El Mejor Amigo De Mi Primo>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora