Complacencia #1
Angfujoshi-14 "Yo quisiera ver un one-shot donde Karin y Toshiro experimentan el ser padres primerizos"
-¿Y para cuando los hijos?- pregunto una alegre Rukia con un pequeño bulto movedizo entre sus brazos.
Ella la vio como si hubiera dicho el más extraño del mundo. Luego dirigió su vista a la cosa escurridiza que hacia ruidos extraños con su microscópica boca.
-¿Yo? ¿Hijos? No lo creo- respondió ella señalándose- No es que no me gusten los niños , es solo que...- para que mentir , no tenía mucha paciencia con los niños , a las justas se toleraba ella y eso ya era decir mucho- Es solo que aún es muy pronto-Y como no serlo, si solo bastaba ver como estaba su cuada después del parto, cara pálida, algo hinchada ( eso no le permitiría jugar futbol) y ni que decir de tolerar los llantos del bebe.
Definitivamente, no estaba en sus planes ser madre .Quizá en unos 10 o 15 años...
Aun no estaba preparada.
-¿Y qué opina Hitsugaya?-Karin suspiro con frustración.
-Hace dos días que no lo veo, tiene demasiados pendientes como capitán. Y no deseo que se complique más si yo lo voy a buscar a su división – comento- Y sobre los niños... no creo que sean de su agrado , cada vez que ve un niño su rostro de vuelve pálido-
-Tal para cual- comento Rukia-
-Por el momento creo que estamos bien así, recién tenemos tres meses de habernos casado, aún es demasiado pronto, además recién acabo de ingresar como shinigami, digamos que no estaré al 100% segura y no creo que sea conveniente-
-Por ese lado tiene razón- comprendió Rukia- Ichigo no me dejo salir a cumplir misiones en cuanto supo de mi embarazo-
Otra de las razones por las cuales aún no quería ser madre. Ella había luchado demasiado para convertirse en shinigami (así como su hermano) y abandonarlo así tan pronto no era una idea que le agradara.
De un momento a otro el pequeño niño de cabellos naranjas comenzó a removerse de los brazos de su madre y como era de esperarse comenzó a llorar.
Se notaba que el niño tenía unos buenos pulmones.
-Ya Shin...- murmuraba su madre para tranquilizarlo- No llores pequeño- repetía Rukia mientras lo mecía para detener el llanto- A lo mejor ya tiene hambre-
-Es lo más probable-
-Creo que iré a casa para darle de comer. Nos vemos luego Karin- se despidió Rukia partiendo rumbo a su hogar con el niño (aun llorando) en brazos.
El solo ver a su cuñada le bastaba para no desear niños, al menos por ahora.
Solo los dos estaban bien.
Vio el reloj y eran alrededor de las seis de la tarde, a lo mejor hoy no tenga tanto trabajo- pensó ella.
Bueno , llegara el o no ella tenía que mantener su casa en orden y preparar la cena , aunque sea para una sola persona. Dispuso manos a la obra y comenzó a preparar la cena, al terminar comenzó a limpiar la sala de la casa, últimamente sus alergias habían empeorado y el polvo no ayudaba mucho.
Pasaron así dos horas y el aun no llegaba, a lo mejor tenia demasiado trabajo. Pero al menos debería de llamar- pensó. Ya ni vuelta que darle, ceno ella sola. Al terminar lavo los trastes y llevo a la sala los documentos que tenía que leer para su próxima misión, tenía que ir mañana mismo al mundo humano para comprobar unos ataques producidos por hollows , se estaban incrementando , quizá tenga que permanecer algunos días allí.
ESTÁS LEYENDO
Complacencias
Fanfiction"Mis historias , sus palabras" Complacencias es una serie de pequeños one-shot (obviamente Hitsukarin) ,pero son ustedes mis querias lectoras quienes pediran la historia por ejemplo: Quiero ver a Toshiro como un doctor y que Karin sea una de sus pac...