Por otro lado , cierto peliblanco caminaba por los callejones de su división, al ser considerado día" festivo" , por orden del comandante general no tuvo más opción que retirarse de su oficina. Pensó en ir a entrenar , pero entreno temprano.
Ayudaría a sus subordinados a entrenar , pero todos fueron a esa dichosa subasta.
Algo se le tenía que ocurrir , no iría a perder su tiempo en ese evento. Así que sin tener nada más que hacer decidió adelantar papeleo del día de mañana, obviamente no se quedaría en su oficina , se los llevaría a su habitación y después dormiría un poco.
Pero cuando estuvo a un par de metros de su lugar de trabajo vio algo raro, más bien una persona actuando de forma sospechosa cerca de la oficina. Estaba cubierta con una especie de capa negra , pero no cumplía con su trabajo , aun se podía ver un par de...
Un momento.
Uso shumpo y en unos pocos segundos ya tenía acorralada a la persona misteriosa dentro de su oficina.
- ¡Suéltame!
La voz enfadada de la morena no se hizo esperar , tenía ambos brazos sujetos sobre la cabeza , el peliblanco tenia fuertemente agarradas sus muñecas con la mano derecha y con la izquierda la tenía sujeta por la cintura.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto y comenzó a ponerle atención a como estaba la pelinegra en ese momento , no lo malentiendan , siempre le toma atención (aunque el diga lo contrario), solo que esta vez lucia diferente. La típica cola alta que siempre usaba estaba reemplazada por una larga cabellera negra suelta , tenía sus hombros descubierto , podía oler una ligera fragancia algo dulce, debía suponer que era perfume. Quiso seguir viendo más esa estúpida capa impedía su visión, aparto la vista molesto.
- Rangiku-san olvido la lista sobre la mesa de la oficina , me mando a buscarla porque podía entrar sin problemas- o eso pensó ella, pero después de esto pudo afirmar que se equivocó. No era la primera vez que ella y Toshiro estaban así , pero si era la primera vez que estaban así en la oficina y en horario de trabajo.
- Puede soltarme capitán - escupió- No es correcto que el capitán acorrale a su tercera al mando , podría dar a entender otras cosas y no creo que usted este de acuerdo con que lo relacionen conmigo de esta forma o me equivoco- sugirió.
- No - respondió el y soltó las muñecas y cintura de la morena - Solo capture al intruso en la oficina , nadie puede decir lo contrario-
- Si , tiene razón- Dijo y camino hacia la mesa por la dichosa hoja que tantas molestas trajo , solo se oía el repicar de los tacones altos de Karin mientras se acercaba a la mesa, la tomo y se la mostro a su capitán- Aquí esta- la levanto- Ahora si me retiro, no quiero hacer esperar a los asistentes- comento y estuvo a dos pasos de salir de la oficina cuando el peliblanco respondió.
- No creo que vayan muchas personas-
- Se equivoca capitán- se detuvo- Rangiku-san y todas las demás se esforzaron mucho para invitar a todas las personas posibles. Queremos reunir el dinero suficiente para los niños del Rukongai y los miembros del Sereitei lo saben.
- Van a subastar chicas , las cuales todos saben que están comprometidas, tu cuñada por ejemplo. Subastaran a una niña, a un gato , una teniente desobligada , una capitana que da miedo , a ti, vaya , seguro sacaran lo suficiente para ayudar a los niños- sí , fue sarcástico.
Ella lo vio extrañada , no esperaba que su capitán dijera eso , bueno en realidad quizá muy en el fondo se lo esperaba.
- ¿Cree que no pagaran por salir con nosotras?-
ESTÁS LEYENDO
Complacencias
Fanfic"Mis historias , sus palabras" Complacencias es una serie de pequeños one-shot (obviamente Hitsukarin) ,pero son ustedes mis querias lectoras quienes pediran la historia por ejemplo: Quiero ver a Toshiro como un doctor y que Karin sea una de sus pac...