La boda

213 18 5
                                    

Historia inspirada en un 80% en la canción "La boda" de Aventura, si desean pueden escucharla mientras leen esta historia.

.

.

.
Era la boda más importante del año, que digo del año , DEL SIGLO. Una de las mejores reporteras de la ciudad , Karin Kurosaki iba a casarse con el único heredero de la empresa multinacional de diamantes, Yukio Hans Voralberna; quien , valga la aclaración, era el pecado convertido en carne y hueso. Alto, piel clara , rubio , dueño de un par de esmeradas en lugar de ojos. Cualquier mujer estaría más que dispuesta a casarse con semerendo monumento de hombre , todas , excepto una , la que tenia del brazo y vestida de blanco a su lado, pero había hecho una promesa y la cumpliría aunque eso significara perder su libertad.

-Queridos hermanos , continuamos con esta boda. Si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre- El público ahí presente comenzó a buscar si había persona que se atreviera interrumpir el evento, los murmullos se escucharon , pero nadie dijo ni una sola palabra , hasta que...

-¡Yo me opongo! ¡Detengan este estúpido circo!-

Todos , absolutamente todos voltearon a ver quién había osado con interrumpir la ceremonia. A Karin casi se le salieron los ojos de las cuencas al ver ahí a un peliblanco de piel morena con el casco de su motocicleta colgando de una mano y el pelo desordenado , como siempre.

-Toshiro...- murmuro ella. Voralbera apretó el agarre a la mano de su prometida.

-¡Guardias!- grito el rubio- ¡Saquen a ese tipo de aquí!- Un par de hombres fornidos que estaban a ambos lados de la puerta se aproximaron a él inmovilizándolo por ambos brazos.

- ¡No! ¡Suéltenme gorilas!- el peliblanco trataba de librarse de ellos , mas no ayudaba que estos hombres le doblaran el peso.

-Sáquenlo de aquí- hablo el rubio ,he hizo que la morena volviera nuevamente a su posición- Puede continuar padre-

Ambos guardias hicieron que el peliblanco retrocediera dos pasos .Aunque lo que debieron hacer fue amordazarle , ya verán porque .

-Un momento padre – dijo lo suficientemente alto para que todos lo escucharon - No permita esto es absurdo , es un error- miro a la pelinegra- Detengan esta boda , ya le explicó mis motivos y quien soy yo-

-¡Sáquenlo de aquí!- el rubio se estaba exalto. Los guardias trataron de levantarlo en peso , pero en un segundo que lo soltaron fuer suficiente para liberarse y dejar a ambos gorilas con un dolor en su entrepierna.

-No , no me iré. No sin que ese estúpido que está en el altar me escuche y el público aquí de tal "importante"- hizo comillas sobre el importante- evento. Les contare los motivos para que esta boda se cancele.

Hace un año terminamos, no más bien ella me termino. Y la ame , la ame como no tienen idea, mas ella se casa para tratar de olvidarme.

-Ridículo- se escuchó un murmullo al fondo de la iglesia

-No opine , silencio -

-Toshiro por favor- rogo la pelinegra- No hagas esto-

-Claro que lo hare . Vengo dispuesto a todo , de esta iglesia no salgo si no es contigo a mi lado-

"Durante su época escolar, el peliblanco fue el primero en robarle un beso y lo pago caro cuando tal reaccionar le dio un golpe que dejo su mejilla hinchada durante días. Obviamente luego pidió perdón , pero ese beso sirvió para que sus corazones delataran sus sentimientos.

Esta historia se trasladara a los años de infantes de los tres, una gran amistad que termino cuando el un peliblanco y una pelinegra comenzaron a salir. No era un secreto para ninguno que Voralberna estaba tras los huesos de ella. Pero el amor que ambos se tenían fue más grande, el rubio se fue al extranjero dejado que su amor fuera pleno , al menos por algunos años.

ComplacenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora