Solo era un cliente más

634 50 12
                                    

-Anda hijo – le toco el hombro izquierdo incitándolo a mirar el exuberante escenario que estaba justo al frente suyo .Pero lo más curioso era lo que él quería que observaba-No tengas restricciones , que los grilletes te los colocas mañana-sonrió de manera socarrona- Solo dime cual y esa será tuya –

Verdaderamente esto era una pérdida de tiempo , una gran pérdida de tiempo. En estos momentos debería de estar descansando en casa y preparándose mentalmente para lo que acercaba mañana. No en un bar de mala muerte siendo convencido por su padre para escogiera a alguna mujerzuela para pasar el rato.

-Te lo dije y lo repito, esto es una pérdida de tiempo- giro la vista y se acomodó en el asiento de cuero con vista directa al escenario. Llevaba en este lugar aproximadamente dos horas y lo único que había logrado es terminarse una botella completa de vodka.

-No seas tan arisco hijo. Deberías de disfrutar hoy – Claro , que no diría su padre con tal de poder y a beber y regocijarse con mujeres , por supuesto todo esto a costa de su hijo. Aunque esto era de esperarse , su padre había vivido pegado a una botella de alcohol durante más de 40 años de su vida y ni que decir de las mujeres, sería casi imposible enumerar el sin fin de amantes que tuvo en toda su miserable existencia.

-¿Qué no dirías tú con tal de pasar el rato?- murmuro lo suficientemente alto como para que el mismo se escuchara.

Esto rebasaba su cordura y su nivel de tolerancia. En la primera oportunidad que tuviera se largaría de ese inmundo lugar y se iría a casa. Aunque ¿Qué ganaría estando en casa? ¿Dormir? Eso era lo último que haría, aunque lo deseara y rogara a Kamisama no lo conseguiría. Lo único que lograría seria quedarme deambulando por toda su habitación hasta que vea que amaneciera. Sin embargo, pensándolo bien eso era mejor que quedarse aquí y ser hostigado por las mujerzuelas. Se le habían acercado alrededor de 3 mujeres ofreciéndole gentilmente sus "servicios" y de la misma forma en que se acercaban las terminaba ignorando o rechazando , algunas gruñían y otras lanzaban maldiciones al aire , pero bueno eso a él no me afecta en lo más mínimo.

-Hola guapo ¿no deseas compañía?- una de las chicas se le acercó moviendo exageradamente las caderas. Tenía demasiado maquillaje , se sentó a su lado y empezó a tocarle el brazo.

Esto era suficiente, la empujo y se alejó de ella.

-Padre , si tu deseas quedarte lo entiendo , pero yo ya no lo soporto. ¡Me largo! – Dio un golpe con ambas manos sobre la mesa al levantarse y se encaminó a la salida.

Estaba punto de irse ignorando totalmente los gritos de su padre atrás suyo. Cuando de repente todas las luces del lugar se apagaron, no podía ver ni oír nada salvo su agitada respiración después de haberle gritado a su padre. De un momento a otro sintió que algo o más bien alguien lo tomaba por el Razo y lo obligaba sentarse.

-Solo una actuación hijo, que por esta hemos venido aquí- era la voz de su padre. Quiso refutar pero las palabras que tenía planeado decir se le esfumaron al instante y sus ojos se dirigieron a la única luz del lugar.

El escenario.

El vacío en el sonido se llenó de aplausos y silbidos. Su mirada seguí sin apartarse de escenario , seguidamente el lugar empezó a llenarse con humo , se empezó a escuchar el sonido de golpes a unos bongós , el ritmo era lento pero a la vez provocador. Al comienzo no logro diferenciarlo bien, pero de aquel humo salió una figura , menuda y de talla pequeña.

Una chica.

Una chica salió de entre el espeso humo. De cabellos azabache como la noche que llegaban hasta más debajo de la estrecha cintura, piel blanca lechosa que brillaba con el reflejo de la luz , labios fuertemente pintados con labial rojo que en vez de opacar su belleza solo hacía que su piel resplandeciera aún más y sus ojos... Kamisama , sus ojos eran el pecado en carne propia. Tan negros y profundos que parecieran que desearan contarte un sinfín de cosas y a la vez no te dijeran nada. Tanta belleza concentrada en tan pequeño cuerpo, el cual parecía frágil al tacto. Se imaginaba que pasaría si el lograra tocarla , lo más probable era que se deshiciera en pequeños pedazos , a sus ojos era una figura demasiado frágil. La cual solo estaba cubierta por prácticamente nada de ropa , al menos cubría las partes esenciales , eso ya era algo ¿no?

ComplacenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora