Capítulo 1

178 8 1
                                    

Me llamo Victoria , tengo dieciséis años, soy española pero vivo en Londres. Estoy en el último año de preparatoria y después estudiaré para ser doctora. Me gusta mucho la música, bailar y la fotografía. Antes quería ser bailarina pero después me di cuenta que por mucho que ame bailar, lo que más amo es ayudar a la gente, cuidarla y curarla.

Tengo dos mejores amigas que se llaman Danielle, Eleanor. Nosotras nos juntamos con una pandilla de chicos que nos caen bien que se llaman Niall, Liam, Harry y Louis. No nos caen bien las chicas pijas, creídas y superficiales. Nunca he tenido novio por lo tanto todavía no he dado mi primer beso. Soy de estatura mediana, de pelo castaño largo, ojos verdes y con unas pocas curvas, pero no demasiadas, tampoco es que sea gorda ni flaca porque me cuido.

Hoy tenia que ir al instituto así que me levante temprano, me duche, me acabe de preparar y salí de camino a el instituto. En la puerta me esperaba Danielle.

- Hola Vicky! - ese era mi apodo.

- Hola Dani! que tal?

En ese momento llegaron todos los demás y entramos a clases. En el patio las chicas me comentaron algo que no esperaba.

- Te acuerdas de el chico que te dije que se llama Zayn que es como un chico malo, se pelea con chicos y esas cosas. Pues dicen que ha estado visitando este instituto observando a algunas chicas a escondidas pero dicen que busca una en especial lo que no saben quien es, quien crees que será? -dijo Dani.

-Será alguna estúpida chica superficial.

Cuando salimos de clase fui caminando a casa, pero ese día tenía un mal presentimiento, todo estaba desierto. Se oscurecía el cielo eso significaba que iba a llover, y de repente aparecieron dos chicos con mal aspecto detrás mío creo que me seguían. Me acorralaron en un callejón entre ellos se reían eran altos e iban muy tapados y no se les veía casi la cara. Uno se me acercó y me dijo:

- Nos lo pasaremos genial guapa.

Pero de repente una voz ronca y un cuerpo en la sombra apareció y dijo:

-Atrévete a tocarla y te aseguro que de aquí no sales vivo.

Gracias por leer y por favor comentad si quereis que la siga , tambien votadme porfavor .

Mi chico malo (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora