En cuanto escuche esas palabras salir de la boca de Zayn no me lo podía creer, en serio había dicho que yo era su vida? Todavía no me entraba en la cabeza.
Cuando salí de mi trance le contesté:
-También eres muy importante para mi, Zayn- nos acercamos y por primera vez fui yo la que le besó a él y no al revés, y creo que le gustó porque mientras nos besábamos sentí una sonrisa en sus labios.
Él me cogió de la mano y me acompañó hasta llegar a su moto, no sin antes despedirnos de los chicos.
Todavía tengo muchas preguntas sin respuestas sobre él:
1. Porque supuestamente le llaman el chico malo?
2. Como se volvió un chico malo, que le hizo cambiar?
3. Que tiene pensado para su futuro?
Y aparte de esas muchas más que intentaré ir resolviéndolas.
Cuando llegamos a mi casa, bajamos de la moto y como hizo el día de ayer me acompañó hasta la puerta.
- Quieres quedarte a comer? No hay nadie en casa y no tendremos que dar explicaciones de quien eres ni nada - le pregunté mirando fija,ente esos mieles que me volvían loca.
- A eso nunca me negaría - contestó él sonriendo e inmediatamente me guiñó un ojo haciendo que mis mejillas enrojecieran enseguida.
Entramos en casa y le enseñé la casa, después fuimos a la cocina a preparar algo de comer.
- Te gusta la pasta con tomate? - Le pregunté esperando que le agradara pues no sabía cocinar muchas cosas diferentes y lo más fácil para mi era la pasta con tomate.
- Síp, me gusta mucho, solo intenta que no te quede un bigote de tomate porque no resistiré y te lo limpiaré yo - Dijo él, eso hizo que me riera de él pues no pensaba que sería del tipo de chicos que ponen excusas para besar a sus novias, aunque en lo cierto estaba en que no éramos novios.
Cuando acabé de cocinar fuimos a comer al salón, ya que Zayn había puesto la mesa.
- Como mañana será viernes y normalmente los viernes voy a dormir a mi casa de campo pensé que igual te apetecería venir a dormir, vendrán mis tres hermanas y Niall y si quieres podemos invitar a los demás, que te parece el plan? - Preguntó él esperanzado de que aceptara.
- Claro! Me encantaría, sería muy divertido! - Exclamé yo muy emocionada, lo que no sabía yo es lo que me esperaba ese fin de semana.
Cuando acabamos de comer vimos una película y al rato Zayn se fue, me duché y me fui a dormir.
Lo siento chicas se que es un poco corto! Luego si puedo subiré otro! Comentad, votad y seguid leyendo! Gracias! :) <3