Capítulo 5

100 10 3
                                    

Zayn: Me resulta incomodo contarte esto pero te lo contaré. Hace dos años mi amigo de la infancia Niall me habló sobre su mejor amiga, me contó maravillas de ella y yo no sabía quien era, así que un día decidí pedirle a Niall que nos presentara,en el momento en el que te vi allí sentada, en el parque con Niall tan guapa, dulce y me entraron unas sensaciones dentro del cuerpo, que diciéndotelo serían sobretodo las famosas mariposas en el estomago. En ese momento me dio un miedo tremendo conocerte y que pensaras mal sobre mi, que me trataras diferente solo por lo que dicen de mi y por mi apariencia. Desde entonces te seguía de casa a la escuela y al revés, a veces te observaba por tu ventana y siempre le pedía a Niall que me contara cosas sobre ti, aunque al principio me dio vergüenza y miedo contarle lo ocurrido a Niall porque pensé que me tomaría por loco, pero después cuando se lo conté el lo único que hacía era ayudarme y animarme para que me lanzara, pero tenía miedo. Hasta que el otro día paso eso, no iba a permitir que se te acercaran.

Yo: Entonces todo eso quiere decir que cuando fuiste a mi escuela me observabas a mi?

Zayn: Sí. Se que todo esto a lo mejor te da mala espina y piensas que soy un psicópata pero te aseguro que lo menos que he querido alguna vez ha sido lastimarte. Siempre he buscado tu bien y tu felicidad aunque tu no lo supieses.

Yo: Tranquilo Zayn, no pienso que seas un psicópata, simplemente estoy exhausta por todo esto, solo necesito pensar y si me entra alguna duda que por favor me respondas.

Zayn: No tendré problema con eso.

Él sin decir ni una palabra más me pasó un brazo por mis hombros y me acurrucó en su pecho cariñosamente. Yo solamente puse mi cabeza en su pecho y él enseguida comenzó a acariciar mi pelo y darme su respiración en mi pelo.

Después de estar un largo rato así, se me vino una pregunta a la cabeza, aunque me daba pena y vergüenza decírsela, necesitaba saber la respuesta. Porque creo que Zayn me comienza a gustar. Tomé una larga respiración y realicé la pregunta.

Yo: Zayn, que significa todo esto, lo de que me protejas y sientas todo eso hacía mi?

Zayn: Significa que estoy enamorado de ti.

Yo solo le miré e hice que el dirigiese su mirada hacía mi, estábamos muy cerca, yo sentía su respiración y nuestras narices rozaban, él creo que esperaba a que yo le diera una señal o me separara, pero ninguna de esas dos cosas ocurrió, simplemente hice lo que tenía que hacer. Lo besé.

No sabía que era lo que significaba en ese momento todas las cosas que sentía, simplemente me sentía en el cielo, porque fue el mejor beso del mundo, lo mejor que me había pasado nunca hasta ahora.

Cuando acabó el beso juntamos nuestras frentes y me dio otro pequeño beso, antes de preguntarme.

Zayn: Porque lo has hecho? Si lo has hecho para hacerme sentir bien no tenías que haberlo hecho

Él iba a seguir hablando pero lo callé con otro beso y después le dije.

Yo: Lo he hecho porque necesitaba hacerlo y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. A lo mejor yo todavía no puedo decirte aue estoy enamorada de ti, pero si te puedo asegurar que me gustas mucho Zayn Malik.

A él se le dibujó una gran sonrisa en la cara y me volvió a besar, como tanto esperaba.

Después de estar toda la tarde entre risas, juegos, besos y convesaciones, él me llevó a casa, cuando me dejó en la puerta, se depidió con un pequeño beso y dijo.

Zayn: Mañana te pasaré a buscar para llevarte al instituto acuerdate, te mandaré un mensaje cuando vaya a salir de casa.

Yo: De acuerdo.

Entré a casa con una enorme sonrisa en la cara y esperando a que llegase el día de mañana, cené y fui a dormir.

Hola chicas, he subido hoy porque es mi cumpleaños y porque quería daros las gracias por leer, comentar y votar, seguid haciendolo. A lo mejor subo otro capitulo hoy, os quiero.

Por cierto victoria_morales1D he leido tu novela y me ha gustado mucho, tienes talento, sigue escribiendo novelas!

Mi chico malo (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora