- Gracias pero paso.
- De acuerdo
- Gracias por salvarme.
- No te preocupes por darme las gracias lo hice porque quise.
Después de darle una pequeña sonrisa el se marcho en su moto rápidamente y empece a pensar.
( Él me había invitado a una cita, claro que no simplemente era una fiesta, en que cosas pienso, o tal vez si que quería que realmente fuera? )
Subí a mi habitación me cambie y me dormí estaba demasiado cansada como para cenar.
Al día siguiente me levanté, me preparé y salí al instituto. Por el camino me parecía como si alguien me siguiera y vigilara, al principio tenía miedo de que fueran los mismos tipos de ayer pero después no se porque me sentí relajada como si estuviese segura de que no serían ellos.
Al llegar le conté a todos mis amigos lo ocurrido el día anterior.
Niall: Menos mal que estuvo en ese momento Zayn, y él dice la verdad, somos amigos de la infancia.
Louis: Por que no nos lo dijiste?
Niall: Porque pensé que si os lo decía vosotros pensaríais mal de mi por la mala reputación que tiene Zayn de chico malo y pasaríais de mi.
Danielle: Como pudiste pensar eso? Nunca que te dejaríamos de lado.
Yo: Y es verdad las cosas malas que cuentan sobre Zayn, como lo de que se droga?
Niall: Son todo mentiras, él nunca se ha drogado y tampoco se junta con gente que lo haga.
Después de eso entramos a clase e pasó el día normal hasta que cuando salimos para ir a casa, había alguien fuera del colegio que no me esperaba...