Capítulo 2

126 8 5
                                    

Esa voz me sonaba de algo, pero no la reconocía bien. Los dos hombres que me cogían salieron corriendo muy asustados, y el chico que me salvo se acerco, en seguida supe quien era. Era Zayn el chico malo del pueblo , del que me habían hablado mis amigas hoy en el patio. Se acercó muy despacio a mi y me ayudo a levantarme, yo estaba demasiado asustada así que me abrace a él, y él en seguida me correspondió el abrazo.

- Tranquila, ya estás a salvo, estas conmigo. Vamos, te llevaré a casa.

Yo solo asentí y caminamos abrazados hasta llegar a su moto. Él me pasó un casco y arrancó, después yo me subí con su ayuda. Él me hizo señas para que me abrazara a él, y así lo hice, se sentía tan bien, estaba tan tranquila, simplemente notar como respiraba me tranquilizó y ya no tenía miedo. Eso me asustaba, nunca lo había sentido. Era algo raro pero especial, saltaban chispas en mi estomago y se encendía una llama.

Cuando llegamos a mi casa, no se como sabía mi dirección, él simplemente llegó.

- ¿Cómo sabías que vivía aquí?

- Te conozco Victoria, además te he visto llegar a casa muchas veces.

- ¿Me conoces? - dije yo como pude me estaba poniendo nerviosa y no sabía porque.

- Emm... Sí. -dijo él casi agachando la cabeza y rascándose el cuello.

- ¿De qué?

- Tenemos un amigo en común y a veces habla de ti.

- ¿Y quien es?

-Niall.

Yo solo asentí con la cabeza, y gire para abrir la puerta pero el me paró, me giró y me dijo:

- ¿Te gustaría venir a una fiesta mañana?

- Lo siento pero nos soy una chica fiestera, no es mi estilo.

- Vamos, te lo pasarás bien.

Holaaa! Que tal? Habéis escuchado la canción del nuevo disco llamada Little black dress? Me encanta. Comentad, votad! Gracias!

Mi chico malo (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora