-Solo pensaba en como puedes ser tan idiota y caerme bien, nada importante- dije para salir de la situacion
-Scarlett, te eh notado extraña ultimamente- dijo mientras se acercaba a mi- ¿Te gusta alguien?
-N-no lose- dije nerviosa.
-¿Comó que no sabes? No sera mejor "no te quiero decir"
-Es solo que estoy condundida.
-Entonces ¿quién te tiene confundida?
-¿Por qué no dejas de preguntarme sobre eso?
-Me lo terminaras diciendo tarde o temprano.
Me dirijí hacia donde Lisa para poder evitar a Adam. Me recibió diciendo "ya me abandonaste" tipico de amigas celosas.
Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice después de tomar de tomar una ducha fue tomar mi célular y ver mis redes sociales.
Veo una imagen en la cual todos estan comentando sobre que los hombres son más comprensibles que las mujeres. Hay un gran debate en uno de los comentarios y para tratar de apagar un poco el fuego comente "no tiene que ver con genero, solo con la personalidad de la persona".
10 minutos después, me llego una notificación diciendo que alguien habia respondido mi comentario, decia "es que quedan muy pocas mujeres así" y le respondí "pues yo tengo varias amigas incluyendome a mi que somos bien comprensivas.
Deje el célular por un momento y puse a hacer la tarea, luego de media hora tome una siesta de 2 horas. Al despertar note que tenia una solicitud de quien me habian respondido en los comentarios anteriormente, así que acepte la solicitud.
A los 3 minutos de haber aceptado el me hablo. Me dí cuenta de que tenemos los mismos gustos, su nombre era Max.
Ahora no solo tendre a Adam para compartir mis gustos, aun así no me lo puedo sacar de la cabeza.
Luego de un rato, Merii fue a mi casa y esta vez estabamos haciendo parodias de canciones, eso es lo mejor para matar el aburrimiento.
Me siento bien, ya que sé que si Merii está aqui puedo despejarme un poco. Me di cuenta de que las personas critican más de lo que deberian.
Cuando los celulares se descargaron jugamos verdad o reto. Yo siempre escojia verdad para evitar un reto del cual me valla a arrenpentir.
-Ya deja de solo escojer verdad ¿quién te gusta?
Tipica pregunta, no entiendo porque les interesa tanto quien me gusta.
-Nadie por ahora
-A mi no me engañas, se que te gusta Adam
-¡Cl-claro que no!
-Lo sabia, se te nota desde el espacio. Tu y el hacen linda pareja e incluso todos piensan que son novios.
La mire con el seño fruncido un poco sonrojada, me enoje ya que no podia responder nada, todo lo que dice es cierto. Además no creo gustarle.
-No te enojes, solo digo la verdad.
-Lose, parecemos novios y nos comportamos como tal pero dudo que el sienta algo por mi.
-y tu ¿sientes algo por el?
-No, solo porque piense en el casi siempre y me ponga nerviosa o me sonroje cada vez que le habla no quiere decir que me gusta las mariposas en el estomago no son nada.
-¿Acaso no escuchaste lo que acabas de decir? Te gusta y no me puedes decir lo contrario
-¡Que no me gusta!
-Ni tu misma te crees.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué yo No?
Novela JuvenilScarlett conoce a Adam quien con el tiempo se convierte en su mejor amigo pero Scarlet empieza a tener sentimientos hacia Adam. Pero ella se siente en la "FriendZone" por varias razones, por lo tanto tratara de salir de ella o de superarlo. "Portada...