Capitulo VIII

15 1 0
                                    

Pasaron varios meses sin siquiera verle la cara a Adam. Recibí un mensaje de el diciendo que va a veni a mi casa en una hora, Estoy sorprendida.

Cuando llega me habla de que quiere terminar con Ana porque ella es muy terca y bla bla bla.

Yo la verdad quede sorprendida, Adam siempre esta presumiendo a su novia y luego me viene con esto ¿es enserio?

Adam me pide un vaso de agua, voy a la cocina y se lo llevo, el cambió rápido de tema. Nos pasamos todo el día hablando disparates y viendo series.

Al final del día me pidió que le escribiera la ruptura de modo en que ella se sintiera menos mal, y eso hice.

Al día siguiente Ana se dirije a mi para contarmelo y yo me hago la sorprendida. Así pasaron 2 meses, luego Ana descubrió que había sido yo quien lo escribió y se enojo conmigo (cosa que en realidad no me importó mucho).

En esos dos meses, Adam iba todos los dias a mi casa, solo a durar horas hablando de lo que sea. Pude saber mucho más de él, tuvo una infancia muy divertida. Creo que en realidad fue una normal, pero para una persona que se la pasó en la computadora mientras los demás jugaban por que no la dejaban salir, eso fue lo mejor.

Ya era de noche, y ocurrió un apagón.
En realidad no recuerdo bien que fue lo que hice, pero el se enojo conmigo.
No me quería hablar.

-¡Ya perdón! No hay que hacer tanto drama ¿hay algo que pueda hacer?- dije ya un poco cansada de la ley del hielo.

-Te lo voy a escribir.

Escribió su petición en un papel, al principio no me lo quería entregar, pero después logre quitarcelo de las manos, y con la linterna del celular vi que decía: besame.

Al leer eso mi corazón empezó a latir a un ritmo acelerado, mis mejillas ardían, y mire a Adam a los ojos y le dije:

-¿Estas hablando en serio?

El se paró, me halo la mano llevándome hacia él, se abajo un poco, me acarició mis mejillas y unió mis labios con los suyos. Estaba nerviosa y trate de escapar, pero el me atrapó con fuerza y no pude hacerlo. Este tierno beso, se fue convirtiendo poco a poco en un beso francés. Luego me separe de el.

-¡Idiota! Hace unos minutos me hablaste sobre tu novia.

Si, rusulta que el ahora tiene una novia por chat de un colegio cerca de donde vivimos.

-A mi no me interesa, ella me gusta físicamente, pero no como realmente importa.

-¡No puedes engañarla conmigo!

-No la estoy engañando, nunca le eh dicho que la amo.

-¡Eso no importa! No seré la otra, nunca pensé esto de ti, eres un...- fui interrumpida por otro beso- No me toques- traté de darle una cachetada pero el la detuvo y me volvió a besar.

-Desde hoy, eres mi esclava sexual

-Ni lo pienses

-Esta bien, mi amiga con derecho.

-¡Ya deja las estupideces! No seré el cuerno de tu relación.

-Si si como digas, bueno, ya me tengo que ir.

Voy molesta a abirle, la puerta al tremendo idiota.

-Adiós, mi bitch - me volvió a besar y con su dedo índice toco uno de mis pechos.

-¡Hijo de p*ta!

¿Por Qué yo No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora