Tu eres como el ladrón a media noche, llega sigiloso toma lo que quiere y se va, en este caso haz tomado mi corazón y te fuiste.
Fuiste la estrella fugaz en mi cielo oscuro, tal vez pudiste ser constante si yo no me hubiera enamorado.
Pero para que puedas entenderme te contare la historia de un amor no correspondido, o amenos no como debería ser.
Como si me hubieras ofrecído un intercambio y te fueras sin darme nada, teniendo todo.
Dándome bellas ilusiones de algo que probablemente no pasará jamás...
Pero siempre tendré la esperanza de poder recuperar mi corazón y superarte o ser tu y yo hasta el final.
Septiembre 2013
Estaba en el colegio, otro día común y corriente como cualquier otro, solo que ese día llego alguien nuevo, la maestra le pidió presentarse y el se paró de su asiento hacia al frente del salón.
-Mi nombre es Adam, soy de Santo Domingo y tengo 15 años -Dijo algo desanimado y luego tomo asiento.
Luego la maestra nos pidió presentarnos uno por uno, ese día el se hizo amigo de Kevin con quien se pasaba todo el día, había hecho su grupo con "los de atras".
Me sorprendió, sacaba excelentes calificaciones pero tenia carácter de un idiota más, nunca pensé que sería tan inteligente pero bueno, las apariencias engañan.
En fin paso el año escolar y yo seguía hablando con las mismas personas, Angela, Lisa y Joly quien llegó una semana después que Adam.
Octubre 2014
Adam, se había hecho amigo de Lisa, Angela y Joly, pero cuando el llegaba yo me iba, ya que se me hacia difícil hablar con los chicos tenia todo un año y 2 meses con el en el mismo salón y no sabia nada sobre el ni me preocupe en hacerlo.
El compartia tanto con ellas que yo no tenía con quien hablar en la escuela, haci que me arme de valor y entre al grupo.
-Hola- dije en un tono algo bajo por lo cual solo Angela que estaba a mi lado logro escucharme.
-Scarlet? -dijo algo confundida- Tenias mucho sin saludar
-Reí algo nerviosa- Perdón, es que...
Bueno no importa, lo importante es que estas aqui- dijo Lisa interrumpiendome
Adam se fue con Kevin, dejándonos a nosotras solas.
-Porque se van?!- grito Joly en forma de puchero
'
-Vamos a comprar algo,volvemos en un rato- Respondió Adam-Tanto que come y no engorda, que envidia- Dijo burlona Angela
-Ojalá yo con esa habilidad' dijo Lisa
-Más que una habilidad es un superpoder- dijo Joly
-Eso no existe, es solo metabolismo rápido- dije
-Pues el metabolismo rápido es un superpoder- dijo Lisa
Ellas siguieron burlándose del estomago sin fondo de Adam y yo solo les seguía la corriente.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué yo No?
Teen FictionScarlett conoce a Adam quien con el tiempo se convierte en su mejor amigo pero Scarlet empieza a tener sentimientos hacia Adam. Pero ella se siente en la "FriendZone" por varias razones, por lo tanto tratara de salir de ella o de superarlo. "Portada...