Ya paso una semana desde que Merii fue a mi casa, la verdad es que me di cuenta de que ella es de las personas que hay que conocerlas para entenderlas.
Aunque yo todavia no la conozco bien amenos la puedo entender un poco. Pero algo que me esta llamando la atencion es que Adam me viene a la mente en caulquier momento e incluso hasta me eh soñado con el, la verdad nose lo que pasa porque cuando estoy con el me siento un poco nerviosa, no lose es raro.
Avezes me pongo a pensar y me pregunto si me gusta pero es que no puede ser posible, aunque me llegara a gustar nunca tendria posibilidad de estar con el.
Espera ¿en que estoy pensando? El no me gusta, es solo que como no estoy acostumbrada a hablar con chicos se me hace extraño, pero el problema es que solo me pasa con el.
Para mi el es algo así como un hermano mayor, lo quiero pero no de esa manera.
Llego la hora de ir a la escuela y como siempre a el era el primero que saludaba.
-Hola ¿como estas?- dije animada.
-Con sueño ¿y tu?- dijo en forma de puchero.
-Pues duerme
-No quiero
-¿Entonces tienes sueño pero no quieres dormir?
-Exacto
-Tienes problemas- Dije burlona
-Un poco si, por cierto sobre lo que te pregunte el otro dia...
-¿Sobre qué?
-Sobre que era para ti
-Ah si eso, te dije que eras como un hermano mayor
-Entonces dime Onii-chan
-¿Qué es eso?
-"Hermano mayor" en japones
-Esta bien Onii-chan- dije seria
-Debes decirlo más tierno para que suene bien
-No quiero
-Hazlo por mi
-Esta bien, no puedo negarte nada
-Es que yo soy el mejor- dijo elevandoce
-Tampoco exageres- dije fria
-Esta bien, solo dilo
-Ok, Onii-chan- dije en tono adorable
En ese momento el me abrazo fuerte lo cual causo que me sonrojara y luego me solto. Fue algo rapido pero aun así se sintio bien.
-No entiendo por qué te sonrojas por cualquier cosa- dijo riendo
-La verdad es que solo me sonrojo contigo- dije en un tono bajo
-¿Qué dijiste?
-N-nada olvidalo- dije nerviosa
-Lo escuche solo era para que lo repitieras
-Idiota
¡Que vergüenza ahora debe creer que me gusta! Osea, no me gusta, que piense en el siempre, que sea el unico que me haga reir tan facil y que me sonroje por cualquier cosa ¡no quiere decir que me guste!
El solo es un hermano para mi, eso es lo que debo tener en mi mente. Solo es un molesto, idiota, gracioso, inteligente... ¡solo un hermano!
-No entiendo por que avezes te metes tanto en tus pensamientos que es como si discutieras contigomisma, ¿en que piensas?
-En nada solo emmm- dije pensando para salir de la situacion.
En ese momento para mi suerte toco la campana, el nunca habla conmigo en el receso por lo tanto no tuve que decirle nada.
Pero mi suerte no duro mucho pues cuando subimos al aula el me seguia preguntando y desesperada le dije:
-¡Estaba pensando en ti idiota!
-¿En mí?- dijo confundido y sonrojado
...
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué yo No?
Teen FictionScarlett conoce a Adam quien con el tiempo se convierte en su mejor amigo pero Scarlet empieza a tener sentimientos hacia Adam. Pero ella se siente en la "FriendZone" por varias razones, por lo tanto tratara de salir de ella o de superarlo. "Portada...