Era noche buena y te encontrabas arrodillada al lado del árbol de Navidad acomodando los regalos, eran las seis de la tarde y los caballeros habían salido a comprar alguna que otra cosa para que la noche de Navidad sea inolvidable, y Saori tampoco se encontraba en la mansión ya que había salido a comprar los regalos.
-Ya está listo- sonreíste mirando tu obra, te pusiste en pie y te dispusiste a ver cómo estaba el puré de papas.
-Perfecto- oliste a tu alrededor, lo tomaste en manos y lo depositaste en la mesa, volviste a girar hacia el árbol, algo le faltaba,¡Claro!- tus regalos, corriste hacia tu habitación y rebuscaste debajo de tu cama, sacaste cinco regalos, para Saori, Seiya, Shyru, Hyoga, Iqui y... Un momento ¡El regalo!, un flash pasó por tu mente, fuiste de compras y entraste a una tienda, compraste esos regalos, pero no sabías que regalarle a Andromeda, te acordaste de que viste un producto en la estantería, un lindo collar con un dije de corazón con dos cadenas al lado, pero al regresar ya no se encontraba, ¿Y ahora qué hago?- pensaste mientras te rascabas la cabeza, miraste a todos los lados posibles en tu habitación, buscaste en tu armario, pero no encontraste nada, ¡El Baúl!, tú tenías un baúl grande, volviste a entrar y lo revisaste, habían peluches y algunas cosas que tenían valor par ti, fotos de cuando estabas en el colegio y mírate ahora en la universidad, seguiste rebuscando y encontraste un peluche de perrito que decía "Best Friends", lo tomaste en manos y lo miraste por unos segundos, bajaste a la sala lo envolviste y junto a los demás regalos lo pusiste debajo del árbol, diste un suspiro antes de tirarte en todo el sofá-¿Qué pensará el sobre el regalo?- te atormentaste la mente hasta que escuchaste sonidos en el pórtico, fuiste a abrir la puerta encontrándote con Shun, sus verdes cabellos estaban cubiertos por una capucha.
—Hola- lo saludaste- Pensé que estabas con los demás caballeros-.–Ellos demorarán un poco-.
-¿Así?.
-¿Y Saori?
-Ella salió a comprar unos minutos después de ustedes.
-¿Estabas sola?
-Podría decirse-pusiste una mano en la nuca.
-Bien- susurró algo audible.
-¿Eh?-
-¿Qué?.
Lo miraste de nuevo estabas nerviosa- Oh lo siento pasa,¿Quieres una taza de chocolate?- Shun sonrió y mientras pasaba cerró la puerta detrás suyo-.
-Estoy bien, esperaré hasta que lleguen los demás-se sentó en el mueble mientras se retiraba la capucha.
-Mira tu cabello está tan desordenado- te acercaste a él provocándole un pequeño rubor- tomaste en mano un mechón—Quiero el cabello verde como tú-.
-¿Segura que no hay nadie?
-Si,¿Por qué no me crees?- tomo tu mano y sin previo aviso te jalo llevándote hacia las escaleras.
7w7
-¿Adonde vamos?- tartamudeaste
pero el siguió avanzando hacia la azotea.
-¿Que hacemos aquí?- estabas nerviosa.
-Bueno yo..- tomó un poco de aire-yo...-.
Te atrajo hacia el dándote un fuerte abrazo.
- Yo quería desearte feliz navidad antes que nadie-.
-Pero aun faltan varias horas-.
-Entonces te quedaras aquí conmigo-.
-¿Eh? ¿Y los demás?
-Ellos estarán bien- sonrió besando tus nudillos.
Shun estaba demasiado extraño, primero nunca se había comportado así.
-Quiero que veas algo- te llevo hacia otra parte.
-Aquí no hay nada.
-Espera y disfruta- Shun presionó un botón y se prendieron varias luces y frente a ti se alzo un árbol iluminado, lleno de adornos.
-Vaya- eso es lo único que alcanzaste a decir.
-Lo hice yo solo...-.
-Esto merece una foto- sacaste tu celular.
-No celulares no, por favor-.
-¿Qué por qué?- Tomó tu celular y lo apago.
-Hoy solo quiero estar contigo....
To be continued...