#1 - De Salida con... todos

1.8K 36 29
                                    

---------------------------------

Continúan Ash y sus amigos en la región Kalos, como siempre despertando en una hermosa mañana, esperando todos por el llamado de Clemont para ir a desayunar otro de sus deliciosos platos, dentro de unos minutos Clemont avisa que la comida ya está lista.

- Vengan a comer todos!, rápido! -

- Allá vamos! - Dicen todos.

Luego al estar reunidos en la mesa y con los platos servidos inician una conversación mientras desayunan acerca de que piensan hacer el día de hoy, etc. Y Clemont dice.

- Espero que les guste la comida que preparé, me tomo mucho tiempo jeje, y... a donde iremos hoy -

A lo que responde Ash - Yo pensaba en salir a capturar nuevos pokémon, ya que he estado pensando en ampliar un poco mi equipo de batalla - 

- Buena idea! - dice Serena - ya que siempre te he visto con los mismos pokémon, no tienes más? -

- Claro que si, solo que el profesor Oak los está cuidando por mi ahora -

- Ah ya... - Dice Serena - Oh! y que te parece si vamos todos juntos a ayudarte - (Piensa Serena: POR QUÉ NO LE PEDÍ QUE FUÉRAMOS SOLOS!? que tonta, qué me pasa!?...) 

Luego Bonnie dice.

- SIIIII!!! yo quiero ir a ver y explorar los pokémon! y quizás aprenda a cómo capturar unos!

(Serena piensa: MIERDA!)

A Ash no le molestaba la idea y decide dejar que vengan todos con el.

Luego del desayuno todos empiezan a prepararse para irse, después Serena le pregunta Ash.

- Oye Ash, y... qué pokémon piensas conseguir? -

- Bueno, quisiera atrapar... -

- MI CORAZÓN? -

- Ah? -

- Olvídalo .__. -  

- Bueno, ahí veré que encuentro -

Ya que todos están listos parten a un bosque un poco lejos de sus instalaciones, después de una hora caminando Clemont pregunta.

- Cuánto falta para llegar Serena? (lo dice completamente cansado y sin energías) -

Serena responde (mientras revisa en su aparatito con modo GPS) - ya no falta mucho, tranquilo... (piensa Serena: tengo que encontrar la manera de que se vayan Clemont y Bonnie de aquí, no es que no me agraden pero es para quedar sola con Ash! uh... esto va a ser difícil!)

De repente, Ash grita con emoción.

- Miren un Bunnelby! lo atraparé de inmediato! - Arroja una Poké-bola hacia el; esta se agita 3 veces pero en ese instante se escapa el Bunnelby y se va lejos, mientras Ash queda ligeramente desilusionado. Entonces Serena le dice.

- Oh, lo siento Ash, continuemos y tal vez consigamos un pokémon mejor -

Luego Ash dice - Si! - mientras voltea su cabeza mirando a Serena, lo que la deja sonrojada y haciendo que ese momento lo sintiera  muy largo, esto solo la hacía pensar que quería abrazarlo, besarle, estar con el siempre, exagero un poco una simple mirada, pero para Serena era algo increíble y sin igual... hasta que como en todo momento romántico es interrumpido por Clemont.

-------------------------------------------------------



Amándote Hasta el Fin - Ash x Serena | Amourshipping |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora